Menú

Richard Branson se disfraza de azafata sexy

El presidente de Virgin se maquilló y se enfundó en el característico traje rojo de chaqueta y falda de su competidora Air Asia.

El presidente de Virgin se maquilló y se enfundó en el característico traje rojo de chaqueta y falda de su competidora Air Asia.

El empresario y presidente de Virgin, Richard Branson, ejerció de azafata durante un vuelo de una de sus competidoras, Air Asia, entre Perth y Kuala Lumpur, tras perder una apuesta con el propietario de dicha compañía aérea, su amigo Tony Fernandes.

Branson, de 62 años, se afeitó las piernas, se dejó maquillar como una señorita y se enfundó en el característico traje rojo de chaqueta y falda de Air Asia. Según informa Europa Press, la compañía aérea ha donado 100 dólares australianos -76,9 euros- por cada asiento que vendió para este vuelo a la Fundación de Niños Starlight en Australia, y el 10% de todas las ventas a bordo.

En concreto, la apuesta hacía referencia al equipo que mejor clasificación consiguiera en el campeonato de carreras de 2010, ya que ambas compañías aéreas poseen equipos de Fórmula Uno, el Virgin Racing y el Lotus Racing, respectivamente.

Los dos equipos completaron la temporada con cero puntos, pero el de Air Asia se colocó por delante del Virgin Racing de Branson tras conseguir mejores puestos en las carreras.

Temas

En Chic

    0
    comentarios