Menú

Di Stefano y sus hijos se ven las caras en el juzgado

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Di Stefano | Efe

Después de toda una vida dando los escándalos justos, Alfredo Di Stéfano ha tenido que ver cómo se hace público si está sano o capacitado mentalmente. El presidente honorífico del Real Madrid ha acudido este jueves a los juzgados de tutelas e incapacitaciones de Madrid, donde ha tenido que declarar en una vista en la que se va a examinar su salud. Uno de sus hijos se ha encargado de traerle y llevarle empujando su silla de ruedas, tarea que hasta hace unos días (hasta que anunció su boda, concretamente) realizaba su prometida, Gina González, que ahora apenas puede verle por decisión de los hijos del futbolista. Será el juez quien decida si el astro del deporte debe ser incapacitado. Para Gina, "Dios ayudará a Di Stéfano".

Mientras el Rey prosigue con la campaña de comunicación para levantar su imagen, y anuncia que ya no quiere El Fortuna, el programa Sálvame de Telecinco ha difundido una fotografía en la que su nieto Froilán vuelve a sujetar una escopeta, aunque esta vez apunta a los objetos típicos de una caseta de feria. Al parecer el motivo del enfado de la infanta Elena durante su visita a la Pradera de San Isidro se debe precisamente a que los reporteros fotografiaran este momento. Hace un año el niño se disparó en el pie con su propio rifle.

Shakira deja el programa La voz porque quiere pasar más tiempo con su hijo y con su pareja. Al menos esa es la excusa que ha dado en la revista Access Hollywood, en la que ha anunciado que su trabajo de jurado ha terminado. La colombiana dice que lo pasó mal teniendo que dejar a su bebé, y que además va a aprovechar para trabajar en su próximo disco. Pero la sensación es que en ningún momento se ha sentido cómoda en el programa. Ya tiene sustituta: Christina Aguilera.

Por cierto: la boda de Miguel Blesa tras su decreto de ingreso en prisión queda en el aire. El expresidente de Caja Madrid tenía previsto casarse en la finca madrileña de Las Jarillas el próximo 8 de junio con Gema Gámez, empleada de la entidad. Al parecer, trescientas personas estaban invitadas al enlace.

Temas

En Chic

    0
    comentarios