Menú

Los detalles de la boda de Blesa: presupuesto, catering, invitados, menú,...

Los planes de boda entre Blesa y Gema Gámez siguen adelante, aunque nadie descarta que se anule el enlace.

Los planes de boda entre Blesa y Gema Gámez siguen adelante, aunque nadie descarta que se anule el enlace.
Miguel Blesa, en una imagen de archivo | EFE

La fecha de la boda entre Miguel Blesa, el expresidente de Caja Madrid, y Gema Gámez se acerca. A tan solo 3 semanas de la celebración – 8 de junio- aún no es seguro que se vaya a celebrar la boda. Es cierto que los planes de boda no se han suspendido, pero quizás no sea el mejor momento para celebraciones. La familia del ex presidente de Caja Madrid pagó ayer la millonaria fianza -2,5 millones de euros-, para que pudiera salir de la cárcel. Por este motivo, La Otra Crónica de El Mundo estima que "sí llegará a tiempo para prometerle amor eterno a su novia, Gema Gámez" explica La Otra Crónica.

Ya han salido a la luz varios datos sobre la celebración . LOC asegura que el alquiler de la finca ronda los 3.500 euros. Además, los novios han firmado en exclusiva con el catering La Cococha de Rocío Gandarias, lo que significa que "el cubierto no baja de 150 euros", aseguraba el suplemento de El Mundo. Si a todos estos detalles, les sumas las flores, música, y una lista "que supera a los 400 invitados", el presupuesto "fácilmente llegaría" a los 50.000 euros.

Todo ese dinero, suponía para Miguel Blesa una inversión en su imagen. Quería celebrar el enlace por todo lo alto para así "redimir públicamente todas sus penurias judiciales", asegura LOC. Pero ahora ¿quién va a querer hacerse una foto con él? Tenían planeado irse después de la boda a un destino desconocido como viaje de novios, y a lo mejor, aquí fue donde el juez vio que podría haber riesgo de fuga, por lo que "se precipito su ingreso en la cárcel".

El romance entre Gema Gámez y Miguel Blesa empezó cuando él aún era el presidente de Caja Madrid, y ella trabajaba en la división de Mercado de Capitales de la entidad. La prometida de Blesa decidió dejar la empresa y montar una peletería, para así evitar posibles complicaciones en su relación y vida laboral. Hasta este momento, el ex presidente se dedicaba a disfrutar de la vida en familia. Pero todo se ha complicado, y aún nadie sabe qué pasara el 8 de junio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios