Menú

David Bisbal se compra un barco de casi 170.000 euros

El cantante se ha comprado un enorme barco para ir de pesca y olvidar su ruptura con Raquel Jiménez.

El cantante se ha comprado un enorme barco para ir de pesca y olvidar su ruptura con Raquel Jiménez.
David Bisbal | Archivo

El cantante David Bisbal, recién publicada su ruptura con la modelo Raquel Jiménez, habría encontrado ya un nuevo consuelo. Y no se trataría de una guapa conquista, sino de un barco. El cantante se ha comprado un enorme yate para practicar el que es uno de sus deportes favoritos, la pesca, valorado nada menos que entre 130.000 y 170.000 euros.

Según la revista QMD, Bisbal prefiere ahora mismo surcar los mares en vez de buscar un nuevo amor. Tanto es así que quedó con su familia para enseñarles su nueva adquisición, amarrada en el puerto de Almería.

Eso sí, de momento el cantante sale a navegar acompañado de un patrón titulado, porque aún no tiene el carné. No obstante, no descartamos que el almeriense se ponga a ello en uno de los descansos de su meteórica carrera musical. Este verano estará inmerso en la composición de nuevos temas para su próximo trabajo, y dará algún concierto –en Sao Paolo y Marbella, por ejemplo- pero no tiene ninguna gran gira que ocupe su tiempo.

Mientras tanto, su ex Raquel Jiménez sí encuentra consuelo en otro hombre. Se trata de su otro ex, con quien tuvo un hijo en una relación anterior. "Hacemos planes juntos los tres por el bien de lo más importante que tenemos en nuestras vidas: nuestro hijo". No obstante, esta semana son varias las revistas que apuntan a una posible reconciliación de la sevillana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios