Menú

Jessica Bueno ¿enamorada de Peleteiro, un jugador del Madrid?

Apenas un mes después de romper con Kiko Rivera, la modelo sevillana Jessica Bueno podría haber encontrado su reemplazo.

Apenas un mes después de romper con Kiko Rivera, la modelo sevillana Jessica Bueno podría haber encontrado su reemplazo.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Así se deduce de una serie de enigmáticos tuits de la joven y su intercambio de mensajes con José Ignacio "Jota" Peleteiro, futbolista gallego del Real Madrid Castilla, filial del conjunto blanco.

"Galicia forma parte de una de mis ciudades favoritas ahora mismo", dijo Jessica Bueno, que aparte del significado de sus palabras cometió un garrafal error asegurando que asegurando que dicha comunidad autónoma era una ciudad... equivocación que enmendó inmediatamente en otro mensaje.

"Echando de menos a mi sevillana preferida!", contestó el futbolista gallego en su perfil de Twitter. "Para quien no lo pille @ jessica_bueno90 la echo de menos!!!", aclaró después.

Mientras Kiko Rivera presume, más o menos, de nuevas conquistas bajo el brazo, la joven modelo se ha mostrado más cauta, y pese a conceder algunas entrevistas en las que ha hablado desde el respeto sobre su expareja y padre de su hijo, no le ha conocido nuevo interés amoroso… hasta ahora. ¿En qué resultarán estos enigmáticos tuits?

Temas

En Chic

    0
    comentarios