Menú

Pilar Rubio: "Hay gente que me odia"

Pilar Rubio cuenta lo contenta que está por su marca de ropa, su romance con Sergio Ramos y su blog de moda.

El pasado lunes la revista Qué me dices entrevistó a Pilar Rubio, para saber qué tal le va la vida. Ella "está esplendida", a sus 35 años, por su blog de moda, su relación sentimental y por su marca de ropa. La ex presentadora no podía disimular su alegría, y ha explicado que su secreto de belleza es "estar feliz y tener armonía psicológica y física".

Un motivo fundamental por el cual ella está pasando un momento único, es su relación sentimental con el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos. "Estoy feliz, totalmente enamorada. Sergio me da mucha felicidad", ha afirmado Pilar. Y ha añadido que le parece absurdo "el estar todo el día juntos", y más aún cuando cada uno tiene su personalidad, pero "ella apoya bastante a su pareja". Aunque por ahora no se puede hablar de planes de boda ni de hijos.

La ex presentadora televisiva, Rubio ha sido muy criticada por sus trabajos, pero es comprensiva tiene claro que "todo el mundo hace su crítica, es parte del trabajo". Sabe que hay gente "que la odia y otros que la quieren". Pero lo único que pide a día de hoy es el "poder seguir como está".

Aunque Pilar Rubio confiesa que "volvió al gimnasio hace siete meses", reconoce que no se priva de nada. Come todo "lo que le pide el cuerpo", sobre todo hamburguesas y bollería industrial porque "le pierden". Y aún así, sigue teniendo un cuerpo de escándalo y una cara preciosa.

Temas

0
comentarios