Menú

'Friends' vuelven a unirse

Elle consigue volver a unir tres de los actores de la una de las series americanas más famosas de la historia Friends.

Los fans de la serie americana Friends llevan años esperando a que estos 6 amigos se reúnan y vuelvan a la pantalla. Así que, ahora, están de suerte. Aún no se verán a todos los actores, pero sí han podido ver a tres de ellos.

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Mattew Perry se han vuelto a ver las caras después de la serie finalizase. Ellen DeGeners ha conseguido que los tres actores se encontren para hacer un sketch. El programa de Ellen tuvo ayer como invitada a Jennifer Aniston, y movió a los tres amigos para realizar un vídeo promocional, y conseguir así alimentar las ganas de los fans.

El sketch comienza con Jennifer llegando a la casa de su antiguo compañero, Chandler Bing (Matthew). Él se sorprende al encontrarse con ella, y ella le confunde con Roos (David Schwimmer), el que fue su pareja en la serie. Jennifer solo busca consejos de cómo ser graciosa, porque está muy nerviosa y emocionada de asistir al programa de Ellen. De repente, Mónica (Courteney Cox) sale de la casa, creando así una situación incómoda, y empieza a crearse mucha tensión. Luego, la mujer de Ellen, Portia Rossi, sale de la casa queriendo ser sigilosa, pero no consigue no llamar la atención. Por último, Ellen aparece gatenado y huyendo.

No solo hizo publicidad a la invitada de ayer con este sketch, sino que la presentadora también colgó en Twitter varios comentarios sobre su invitada, y empezó desde ahí a crear expectación sobre este sorprendente encuentro entre los actores de Friends.

Temas

0
comentarios