Menú

El gran amor de Bibiana Fernández

La fiesta de Aristocrazy tuvo varios invitados de excepción, entre ellos Bibiana Fernández y su caniche.

La fiesta de Aristocrazy tuvo varios invitados de excepción, entre ellos Bibiana Fernández y su caniche.
Bibiana Fernández, junto a Carmen Lomana

La fiesta celebrada en el local de Aristocrazy en el centro comercial El Jardín de Serrano, en la calle Goya de Madrid, contó ayer con diversos invitados del mundo del diseño, la moda, el espectáculo y el corazón.

No obstante, quizá uno de los más peculiares fue Dolphin, la inseparable caniche dorada de Bibiana Fernández. La actriz, que no se separa jamás del perro, lo lleva a todos y cada uno de los actos y se deja fotografiar con ella en cada uno de los "saraos" a los que acude, ya sean desfiles, pasarelas, fiestas o estrenos.

Se trata de una de sus mascotas caninas a las que Fernández profesa un amor monumental. Viva, Tanga, Candela y Gorda –esta última, por ejemplo, fallecida en 2011- han compartido su vida con la actriz en los últimos años. Se trata de una raza que necesita de cariño y amor constante, que a buen seguro obtiene de la actriz, que no duda en sostener al animal en sus rodillas o en brazos, convirtiéndose así en el centro de atención del lugar.

En la fiesta se sirvieron copas Gin Mare Premium con hojas de romero y albahaca que ayudaron, con su toque mediterráneo, a amenizar la jornada auspiciada por Emiliano Suárez, uno de los principales joyeros y empresarios españoles de su sector.

Entre los invitados también estuvo el diseñador David Delfín y su pareja, el bloguero y "personal shopper" Pelayo Díaz, con sus peculiares y avanzados diseños (el primero luciendo una camiseta de su última colección), ejercieron de DJ’s y decidieron terminar la sesión a lo grande, pinchando "Dramas y comedias", el exitoso single de Alaska presente en su nuevo disco Cuatricromía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios