Menú

Iñaki Urdangarín sigue pensando en irse de España

La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, siguen queriendo irse fuera de España. Por lo visto, ahora buscan por Asia.

La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, siguen queriendo irse fuera de España. Por lo visto, ahora buscan por Asia.
Iñaki Urdangarín | Archivo

Como informa La Otra Crónica, hace varias semanas se supo que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no podían irse a Qatar porque él no tenía el título de entrenador. Sin embargo, aunque esta noticia "fue un palo para el matrimonio" no se han frustrado y buscan nuevas opciones. Una amiga de la pareja explica que "aún planean marcharse de España" y opina que es lo mejor que pueden hacer "tanto por ellos como por sus hijos". Desvela que los Duques de Palma "están buscando destino en Asia que sea conveniente para la familia", sin embargo, asegura que aún no han encontrado nada.

Además, esta fuente explica que "le pese a quién le pese" la Infanta está enamorada y va a seguir con Urdangarín". También comenta sobre el estado anímico de la pareja, y explica que la hija del Rey, Cristina, "está relativamente tranquila". No obstante, añade que "él no tanto, pero confía en la Justicia", pero, es consciente de que va a tener que poner mucho dinero.

Los problemas judiciales del matrimonio continúan creciendo. La colaboradora de EsRadio, Emilia Landaluce, y C. Font, explican en el artículo de LOC que el juez José Castro acreditó que la Infanta Cristina es la presidenta de Aizoon, que ascendió diez días antes de que el socio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, declarase en los juzgados. No solo no desvinculó a la hija del Rey de todo este asunto, sino que ha conseguido involucrarla todo lo posible. Ayer, el juez Castro confirmó "que seguiría investigando por fraude fiscal a la Infanta Cristina".

Además, el suplemento de El Mundo habla sobre la sorprendente mejora del Rey Juan Carlos. "Está volviendo a asumir las riendas, algo que le hubiera gustado hacer antes. Pero entonces, no se encontraba bien y por otro lado, estaba atado de pies y manos por el caso Urdangarín." No está recuperado del todo, aún usa muletas y no puede bajar las escaleras con facilidad. Además, tiene muchas dificultades con los tramos largos. Pero su recuperación está siendo muy positiva, y evoluciona favorablemente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios