Menú

Marujita Díaz hará huelga de hambre si no dan a Sara Montiel el Goya de Honor

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Marujita Díez y Sara Montiel | Archivo

Marujita Díaz va a abanderar una campaña ideada por ella misma que tiene como fin exigir a la Academia de Cine que entregue el Goya de Honor a Sara Montiel a título póstumo. Un galardón que, aunque parezca increíble, la manchega no recibió en vida. Maruja amenaza además con iniciar una huelga de hambre en la calle si el organismo presidido por González Macho no le hace caso: "Si no dan una fecha para la concesión, dejaré de comer". Hasta ese momento, la artista va a intentar recabar apoyos de sus compañeros de profesión, para comprobar "cuánta gente buena hay y también cuántos envidiosos".

Jessica Bueno ha usado su perfil en Twitter para desmentir al que, hasta el viernes por la noche, era su confidente y amigo Manuel Sevilla. El joven acudió al plató del Sálvame Deluxe para airear supuestos detalles de la relación de Jessi y Kiko, como que el hijo de Pantoja nunca estuvo enamorado de la modelo o que Jessica se sentía fea y gorda y él no hacía nada por animarla. El programa de Telecinco consiguió lo que hasta ahora sólo han conseguido las redes sociales: que tanto Bueno como Rivera llamaran en directo para desmentir a Sevilla y repetir que su ruptura ha sido civilizada. Pero tampoco entraron en más detalles.

Strauss-Kahn se pasea por la alfombra roja de Cannes de la mano de su última conquista. Se trata de Myriam L´Aouffir, una rubia de unos cuarenta años que, como el resto de acompañantes (oficiales) del expresidente del FMI, tiene todo un fachón y un puestazo, en este caso en France Television. Hubiera tenido morbo que la pareja hubiese acudido al estreno de Welcome to New York, la película que narra su caída y presunta agresión sexual a una camarera de hotel, en la que Gerard Depardieu le interpreta. Sin embargo se decantaron por una de vampiros, más acorde, seguramente, a sus gustos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios