Menú

Strauss Kahn exhibe novia en Cannes

DSK asistió al estreno mundial de la película de Jim Jarmusch, Only lovers left alive, una historia de amor entre vampiros.

DSK asistió al estreno mundial de la película de Jim Jarmusch, Only lovers left alive, una historia de amor entre vampiros.

El exdirector del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss Kahn, asistió este sábado a una proyección en el Festival de Cannes acompañado por su nueva pareja, la ejecutiva Myriam L'Aouffir. Ambos subieron la famosa escalinata que conduce al palacio del festival.

Según informa AFP, Strauss Kahn asistió al estreno mundial de la película de Jim Jarmusch, Only lovers left alive, una historia de amor entre vampiros. El exjefe del FMI llegó minutos después que el actor francés Alain Delon, presente para un homenaje que le rendían en otra sala, con motivo de la proyección de una versión remasterizada de Plein soleil, el largometraje que lanzó su carrera en 1960.

El exdirector del FMI, actualmente imputado en un sumario de prostitución con base en el hotel Carlton de Lille (Nord), nunca ha rehuido los actos públicos. Y más, según informa El Mundo, desde que se resolvieron con éxito sus contenciosos judiciales en EEUU y la justicia gala falló igualmente a su favor en el affaire de Tristane Banon, la periodista que lo acusó de agresión. Acusado también por "proxenetismo agravado en banda organizada", DSK afrontará un proceso que presumiblemente se iniciará en enero de 2014.

Temas

0
comentarios