Menú

Colate se defiende de las "absurdas" acusaciones de maltrato

El empresario se defiende de las acusaciones del entorno de Paulina Rubio y valora si tomar acciones legales.

La revista Qué me dices se ha puesto en contacto con Colate para dar testimonio de la reacción del empresario español a las sorprendentes declaraciones del hermano de su ex, Paulina Rubio, que le acusó de haber maltratado a la cantante mexicana durante la época en la que estuvieron casados.

De ese modo, y una vez terminada –aparentemente- la tormenta judicial el divorcio y el reparto de la custodia de su hijo en común, las aguas amenazan con volver a salirse de su cauce. Y es que Colate ha asegurado que estas acusaciones son falsas, y que forman parte de una campaña de desprestigio que sufre desde la separación. Amenaza, además, con acciones judiciales.

"Ya decía yo que todo estaba muy tranquilo. No entiendo nada y no sé qué hay detrás de esos ataques". Y remata: "No me ha cogido de sorpresa, viniendo de quien viene". El empresario asegura que él "nunca" ha atacado a Paulina o su familia, y sobre su hermano "lo único que puedo decir es que apenas tuvimos contacto con él durante nuestro matrimonio. Su relación con su hermana no era la mejor, así que en los años que estuvimos casados, apenas nos visitó".

Ahora mismo, Colate se encuentra meditando su posible respuesta. Pero hasta que no se reúna con sus abogados, ya que es un tema demandable, no se manifestará al respecto. "Si fuera cierto, Paulina lo hubiera utilizado en el juicio", desvela. Lo que más le ha dolido –dice- es el ataque a su faceta de padre, ya que él "jamás" descuidaría a su hijo.

No obstante, lamenta que pese a esto, y a que él siempre haya tratado de ayudarle, el hermano de Paulina haya respondido de esa manera. "Siempre le ayudé en lo que me pedía. En una ocasión le ayudé en la organización de un evento que él hacía, y encima tuve problemas, pero entiendo que cuando no se tiene un medio de vida estable y sólo se quiere salir en la televisión, se busque el dinero fácil haciendo daño al padre de tu sobrino".

Colate, que ahora recupera su vida con la modelo Alegría Beracasa, sigue desgranando la situación en QMD: "Este chico no ha tenido suerte en su vida laboral. Todo México lo sabe, dirigió una revista financiada por su madre y fracasó. Siempre ha salido de sus apuros económicos gracias a su hermana y su madre", asegura una fuente cercana a la pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios