Menú

Isabel Preysler y el drama de su hermano drogadicto

El nuevo novio de Jessica Bueno, el noveno aniversario de boda de los Príncipes y un nuevo striptease de Mercedes Milá, en las portadas.

El nuevo novio de Jessica Bueno, el noveno aniversario de boda de los Príncipes y un nuevo striptease de Mercedes Milá, en las portadas.
Las portadas de la prensa rosa

Qué me dices lleva a su portada a Jessica Bueno, ahora mismo rehaciendo su vida con un jugador de futbol gallego y del Castilla. Su relación con Jota Peleteiro, tal y como les anunciamos en su momento, es todavía una incógnita, pero por eso mismo resulta de lo más estimulante. El nuevo interés de la modelo sevillana se dio a conocer en Twitter mediante un cruce de enigmáticos mensajes que delataban alguna clase de experiencia común... Por otro lado, la revista también hace un repaso a la trayectoria de diversos futbolistas aficionados a las mujeres y la moda. Así cualquiera: Sergio Ramos y Pilar Rubio, Guti y Romina, Cristiano e Irina Shayk... objeto de deseo en la prensa deportiva y la internacional. Por último, no podemos dejar pasar la exclusiva entrevista de Kiko Hernández a Jimmy Giménez Arnau, que parte y reparte para todos menos para sí mismo.

Sálvame destaca el rostro de Isabel Preysler y sus declaraciones sobre su hermano drogadicto. "Era un enfermo y le visitaba cuando podía", o "fue condenado por estafa, no por violación", son algunas de sus declaraciones, siempre tratando de exonerar a lo que podría calificarse como oveja negra (y semidesconocida) de su familia. Sin duda, una de las pocas historias que quedan por contar del clan Boyer-Preysler. Por otro lado, la revista da buena cuenta del último número en directo de Mercedes Milá, que no dudó en desfilar en bragas por el plató de Gran Hermano tras perder (¿a propósito?) una apuesta con uno de los concursantes. Tampoco nos deja de llamar la atención que el caso Nóos siga siendo objeto de deseo de las revistas, al situar Sálvame a la infanta Cristina en su portada. El juez sigue empeñado, y por algo será, en investigar a fondo sus cuentas pese a los intentos de la defensa, y quién sabe quien más, en desarmar sus teorías.

En Interviú muestra sus encantos -o como se diga- la prima hermana de Viri, la esposa de Rajoy. Ana Belén, divorciada y con un hijo, dice sentirse totalmente abandonada por su familia, algunos de cuyos miembros no quieren que se sepa que está limpiando escaleras. Afirma que votó a su primo político aunque no volverá a hacerlo, porque ha perdido la "confianza en los políticos". ¿Por qué posa en Interviú? "Cuando vi que salía la sobrina de Aznar, Aran, tan guapa en la revista, me pregunté por qué no podía salir yo también".

Finalmente, Pronto dedica su portada a los príncipes de Asturias, que celebran nueve años de matrimonio. Felipe y Letizia pasaron el día de su noveno aniversario de boda "trabajando". "Tras desayunar con sus hijas (...), como cada día, repasaron la prensa y, después de reunirse con sus ayudantes, se trasladaron desde su casa al Palacio de la Zarzuela para, en el Salón Magnolias, ofrecer la primera de las tres audiencias que se celebrarían allí ese día". Si me he cansado yo escribiendo esto, qué decir del agotamiento que habrán tenido que sufrir los príncipes, ay.

Muy "afectada por la muerte de su amor prohibido" está la duquesa de Alba, convaleciente de su operación y ausente en la despedida del torero Pepe Luis Vázquez, fallecido a los 91 años de edad el 19 de mayo en Sevilla. Por otro lado, y como en otras revistas, vemos cómo recupera la ilusión Jessica Bueno, la ex de Paquirrín, que está saliendo con Jota Peleteiro, futbolista del Real Madrid Castilla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios