Menú

Aída Nízar olvida su bochornoso despido en la Milla de Oro

La excolaboradora de Telecinco, despedida de manera fulminante la semana pasada, recorre las tiendas de lujo de Madrid.

La excolaboradora de Telecinco, despedida de manera fulminante la semana pasada, recorre las tiendas de lujo de Madrid.
Aída Nízar, de compras en una imagen de archivo | Cordon Press

La polémica colaboradora de Telecinco ha decidido olvidar sus problemas e irse de compras. Así, Aída Nízar ha reaparecido por las calles de Madrid para hacer varias adquisiciones de las prestigiosas marcas Loewe, Louis Vuitton y Wolford, siendo esta última una tienda de ropa interior, tal y como informa Europa Press.

Tras ser despedida de manera inmediata y fulminante por Mediaset debido a un bochornoso encuentro ante el embajador de México, al que interrumpió en más de una ocasión para hacer preguntas que poco venían al caso, Aída Nízar parece que tira de agenda para buscar trabajo. Tal y como publica Europa Press, Nízar llevaba en la mano una agenda de Louis Vuitton llena de papeleo.

Lo que es seguro es que por lo menos a Telecinco no podrá volver a llamar, ya que según ha anunciado la propia Paz Padilla en directo, la decisión está tomada y es definitiva: Aída no volverá a trabajar para Telecinco ni Mediaset.

Esta no es la primera vez que la ya excolaboradora de la cadena ha sido la protagonista de un desafortunado encuentro. Hace unos años, cuando trabajaba junto a Javier Sardá en Crónicas Marcianas se ganó el rechazo del público diciéndole a un hombre del público que estaba en silla de ruedas que tenía lo que se merecía. Sin embargo, parece que esta vez el despido es rotundo e indiscutible.

A pesar de toda la polémica, Aída Nízar ha decidido poner buena cara y se ha recorrido algunas tiendas de la Milla de Oro y lo ha hecho radiante. Llamativa y presumiendo de piernas bronceadas, ha lucido un look total black compuesto por  un mini vestido negro que ha combinado con una cazadora de cuero y zapatos de tacón.

Solo el tiempo nos dirá si volveremos a ver a Aída Nízar haciendo lo que, según ella, es su gran pasión, "comunicar", o si por lo contrario su trabajo en la televisión ha llegado a su fin definitivo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios