Menú

Dan Aykroyd, Santiago Segura, cena y vodka en Madrid

El actor estuvo en Madrid para promocionar su marca de vodka.

Las redes sociales nos vuelven a dejar una imagen de lo más curiosa. Esta vez cortesía de Santiago Segura, que se reunió con el popular cómico y guionista Dan Aykroyd, protagonista de los Cazafantasmas o The Blues Brothers, a su paso por la capital madrileña.

El actor estadounidense vino a España por razones de trabajo, pero no cinematográficas. Como tantas otras estrellas, Aykroyd también tiene inversiones y negocios fuera de Hollywood, y visitó España para presentar en sociedad su marca de vodka Crystal Head.

Para ello Aykroyd se reunió con el actor protagonista y director de la saga Torrente, que también ha trabajo en películas en Estados Unidos, y que acaba de estrenar la última entrega de su particular serie de películas en Italia.

Segura aparece en otras imágenes con Aykroyd, con su características gafas de sol, y el director del restaurante De María. El vodka ideado por el actor se vende en unas características botellas de cristal con forma de calavera humana, y que fue ideada por él.

Ahora mismo Aykroyd declaró que tiene toda la intención de lanzar la tercera parte de Cazafantasmas, la popularísima saga que otrora lo catapultó al éxito, y que ya cuenta con un guión y la presencia de todos los protagonistas y equipo original. De todos salvo Bill Murray, que ha rechazado participar en la película que está a punto de entrar en producción.

Temas

0
comentarios