Menú
'Es la mañana'

Elena Cué, aspirante a filósofa

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar analizan diversos temas de la actualidad rosa.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar analizan diversos temas de la actualidad rosa.
Elena Cué | Cordon Press

Elena Cué, estudiante de Filosofía. La revista ¡Hola! publica unas fotografías de la esposa de Alberto Cortina cargada de apuntes entrando en una escuela de filosofía en Madrid. Junto a ella, su cuñada, Miriam Lapique, mujer de Alfonso Cortina. La bella Elena asiste a clase con una docena de alumnos, algunos de ellos altos ejecutivos, directivos o incluso banqueros que, según la web del centro, pretenden que "la filosofía se convierta en el complemento perfecto para incorporar los valores fundamentales de la reflexión y el diálogo en sus trayectorias profesionales y personales". Eso es lo que hace, o asistir a algunos de los monográficos que imparte la escuela, como el dedicado a "Borges y el método metafísico". El precio, unos 5.000 euros por curso.

Isabel Pantoja ha recogido ya el vestido que donó para su figura del Museo de Cera de Madrid. El pasado 16 de abril, cuando se dio a conocer la sentencia que condenaba a la cantante a dos años de cárcel por el Caso Blanqueo, el museo decidió retirar la muñeca de la exposición. Entonces Pantoja decidió solicitar a través de su abogada que le devolviesen el traje, una bata de cola diseñada por Lina, y cedida en su día para vestir a la figura.

El cirujano plástico Marco Vricella se estrena en el mundo de la comunicación. El ya exmarido de Sonia Ferrer, que hasta ahora se había mantenido en un segundo plano, ha hecho público un comunicado en El Programa de Ana Rosa en el que desvela detalles de su divorcio. Entre ellos, que "las exigencias económicas de Sonia están fuera del alcance de sus posibilidades" o que la presentadora no ha aceptado el régimen de custodia compartida de su hija. Mal momento para el italiano, después de que su mujer le haya dejado por Álvaro Muñoz Escassi.

La última novia del príncipe Harry escandaliza al Reino Unido. Esta vez no ha sido el hijo pequeño del príncipe Carlos, un habitual de la juerga y la indiscreción. Ha sido Cressida Bonas, la joven con la que sale desde hace ya casi un año, la que se ha dejado fotografiar bebiendo a morro de una botella de vino, manoseando a un chico sin camiseta y besando a una de sus amigas. Ya la llaman "la nueva Fergie", en homenaje a Sarah, exduquesa de York.

Por cierto: comentario aparte merece la portada de ¡Hola!, en la que Isabel Preysler posa con una mujer que, según la publicación, es Carmen Martínez Bordiú. El photoshop es tan escandaloso que, por primera vez seguramente en su vida, consigue eclipsar a su amiga filipina y atraer toda la atención.

En Chic

    0
    comentarios