Menú

La milagrosa recuperación de Cayetana de Alba

Las revistas del corazón llegan en miércoles dispuestas a dar mucho que hablar.

Las revistas del corazón llegan en miércoles dispuestas a dar mucho que hablar.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Hola saca en portada a Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordíu, muy guapas y elegantes. Estaban en la cena que ofrecía el Príncipe Carlos en Saint James Palace, en Londres. Ambas hablan con "sinceridad en una entrevista" llena de glamour. Pero es la Duquesa de Alba la que ocupa un lugar privilegiado. Cayetana , "sonriente y de pie", y su marido, Alfonso Díez, reciben a los reporteros para hablar sobre "su impresionante recuperación" y de cómo fue el accidente. La Duquesa de Alba no pudo evitar hablar sobre "lo estupendo" que ha estado Alfonso Díez durante su operación y recuperación. Cayetana explica que él "nunca pierde la calma", y esto hace que ella se sienta muy segura. Además, añade que "está encantada de que en los momentos difíciles él esté a su lado". "Después de entrar al quirófano, Alfonso se sentó en el pasillo y se puso a llorar", cuenta la Duquesa llena de orgullo y felicidad.

Esta semana, en la revista Diez Minutos aparece en la portada una entrevista en exclusiva de Jorge Javier Vázquez. Con el titular de "El hombre más querido de la tele lo cuenta todo", se puede disfrutar de una entrevista en la cual nos habla de sus miedos, ilusiones y sueños. También dedica un hueco para piropear a las personas más importantes en su vida, que son su madre y su pareja.

La revista también explica cómo fue la boda entre Israel Bayón y Cristina Sainz. Otro enlace del que no se para de hablar en los medios es sobre el de Magdalena y Chris. Cada vez queda menos para la boda de Magdalena de Suecia, que asegura que "no está nerviosa". Por último, Jessica Bueno vuelve a ser portada por "rehacer su vida con un futbolista".

Por último, Semana habla sobre el "verano más feliz de los Grimaldi". En portada aparecen varios miembros de la familia, porque acudieron juntos al Gran Premio de Fórmula 1. También, aparece "la boda VIP" del empresario Israel Bayón. Una de las anécdotas más destacadas de esta celebración es que muchos invitados se reencontraron con sus exparejas, pero esto no arruino el enlace, porque todos se llevan bien.

Lecturas lleva a su portada a Silvia Abascal, que ha concedido a la revista una emocionante entrevista tras sufrir un ictus en 2011. "Ha sido una lección de vida, de amor y de humildad", dice la actriz, que aparece radiante en las imágenes que ilustran el reportaje. Abascal relata, incluso, cómo decidió arriesgarse y optar por la operación más agresiva, porque "era la única que me aseguraba la eliminación total de mi malformación congénita". La actriz también revela cómo se dio cuenta que se estaba produciendo el ictus: "Justo antes de salir a la alfombra roja del festival de Málaga, sentí un profundo latigazo desde los oídos hasta el centro de la cabeza. No sabía que era un derrame, pero tenía claro que algo importante se estaba produciendo en mi interior".

La revista también da testimonio de la boda de Israel Bayón y Cristina Sáinz en un pueblo de Segovia, y que ha dado lugar a una peculiar reunión de ex entre los invitados: estuvieron Alba Carrillo, Sol González y Ariadne Artiles, todas ellas antiguas parejas de Fonsi Nieto, también presente; así como Curi Gallardo y Chenoa, que lo acababan de dejar días antes del enlace. Por no hablar de Eugenia Silva y Luis Alfonso de Borbón, que fueron pareja hasta 2009.

Otra celebración en la que se han reunido dos "ex" es la de la graduación de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, divorciados hace dos años pero bien avenidos compartiendo unos días con su hija pequeña, que ha acabado el bachillerato en Suiza. Y una nueva pareja, la de Kiko Rivera con Triana Romero, una modelo sevillana de 21 años y muy parecida a Jessica Bueno, con la que hace apenas un mes y medio que lo ha dejado.

Grazia lleva a su portada a Georgia May Jagger, aupada como un nuevo icono de moda tras empezar a desfilar a los 15. Hija de un Rolling Stone y un icono dela moda de los 70, pese a que no canta sí logra transmitir todo el encanto de su satánica majestad, Mick Jagger. Además, la revista somete a juicio todos los estilismos de las famosas en Cannes, nos presenta alque va a ser el nuevo modelo del año, el guaperas David Gandy, y recorre las mejores joyerías y locales de Lisboa en compañía de la hija del expresidente del Congreso, la ahora embarazada Amelia Bono.

Temas

En Chic

    0
    comentarios