Menú

Una noche de glamour (y photoshop) con Carmen Martínez Bordiú e Isabel Preysler

Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordíu vuelven a encontrarse gracias a la fiesta del Príncipe de Inglaterra para conseguir fondos para su fundación.

Con la fiesta anual del Príncipe de Gales se disfrutó de una noche mágica y única en Saint-James Palace de la mano de Porcelanosa. Como explica la revista Hola, Carlos de Inglaterra citaba a dos de las personas más glamourosas y elegantes en la actualidad, Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordíu. El motivo de esta especial reunión es para recaudar fondos a su fundación, celebración que se lleva realizando ya desde hace 10 años. Además, aprovechó su discurso de bienvenida para agradecerle a Porcelanosa todo lo que ha hecho por cada una de las fundaciones internacionales.

Tan especial era la ocasión que la sesión de Photoshop a la que se han sometido a las protagonistas ha llamado la atención más que el propio reportaje, y se ha acabado convirtiendo en el verdadero protagonista del evento en la prnsa.

Bordiú, en concreto, aparece tan rejuvenecida a sus 62 años que no se adivina ni una sola arruga en su cara, como tampoco es sus brazos o en sus manos.  Preysler, de la misma edad que la nietísima, tampoco se queda atrás, aunque su sonrisa al menos otorga una ligera expresión a su cara. En el interior de la revista tampoco se queda atrás la labor de los especialistas en diseño, aunque al estar rodeadas de jóvenes bellezas como Amaia Salamanca o Ana Boyer, el resultado está más camuflado.

Lujo y glamour

Por lo demás, Hola ha realizado su trabajo como sólo en esa revista lo saben hacer. Isabel Preysler, Carmen Martínez-Bordíu, Tamara Falcó, Ana Boyer, Julio Iglesias Jr, Charisse Verhaert, Amaia Salamanca y Andrés Velencoso, fueron los invitados de honor del Príncipe de Gales. Ellos con un esmóquin y ellas luciendo vestidos fascinantes, elegantes y llenos de brillo acudieron a esta gran celebración. A pesar del momento tan especial que estaban viviendo, no dudaron en contestar algunas preguntas a la revista.

Comienza con Isabel Preysler, que últimamente lo ha pasado mal, y contesta encanta a cómo va la recuperación de su marido, Miguel Boyer. "Es una enfermedad muy dura y la recuperación, muy lenta", explica Isabel. Quiso añadir que "está mejor" y tras mucho esfuerzo y trabajo "ha conseguido recuperar movilidad y el uso de la palabra". Después, Carmen Martínez-Bordíu destacó por lo "contenta y feliz" que está en este momento, a pesar de sus trámites de divorció. Es la primera vez que habla de este tema desde que se supo la noticia. "Vivo un momento muy pleno y de mucha felicidad", afirmó Bordíu, y explicó que no le da miedo los cambios, "siempre que sean para mejor", porque siempre hay que mirar hacía adelante.

Tamara Falcó ha cambiado mucho en este último año. Ha encontrado "la tranquilidad y felicidad" en la religión, tras su reciente confirmación explica que "está muy feliz". Aprovechó estos minutos para piropear al Principe de Gales, diciendo que "es encantador y una persona muy cercana". Ana Boyer, espléndida, también llenaba de halagos a Carlos de Inglaterra, asegurando que "lo que más le llama la atención es su cercanía, y lo cómodos que les hace sentir a todos". Recién licenciada, asegura que aún no ha encontrado al hombre de su vida, "pero no cierra puertas".

Amaia Salamanca fue la invitada sorpresa de la noche. Impresionante, deslumbrante y radiante estaba en esta mágica noche. Acudió a la celebración con su novio, Rosauro Varo. Aunque era la primera vez que acudía. Solo podía hablar de "lo maravilloso" que ha sido todo. Sin embargo, a Andrés Velencoso acudió solo. Su novia, Kylie Minogue no pudo asistir, pero asegura que "están muy bien juntos", aunque no tienen "planes de boda". Por último, María Colonques hablaba de su boda que será el próximo 11 de octubre con Andrés Benet. No podía esconder su enorme felicidad, ya que su rostro y sus ojos reflejan el gran momento que está viviendo.

Todos aseguran que fue una noche increíble e inolvidable. La elegancia y glamour marcaron la noche. Ahora queda de nuevo otro año para volver a disfrutar de esta celebración, dedicado a Porcelanosa y a muchas fundaciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios