Menú

Desvelado el secreto de Messi: posar ligerito de ropa

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa con Federico Jiménez Losantos.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa con Federico Jiménez Losantos.
Leo Messi para Dolce & Gabbana

Ya sabemos en qué consistía el secreto de Messi y qué noticia misteriosa sobre su vida iba a dar que hablar. Nada de relaciones extramatrimoniales o fantasmas del pasado: el futbolista es la nueva imagen de Dolce&Gabbana, y ha posado para la firma italiana ligerito de ropa. Concretamente (desvestido) sólo con un calzoncillo y un rosario colgado al cuello. Y enseñando muchos abdominales. El deportista es un gran admirador de la marca, que ha lucido en otras ocasiones, la más sonada cuando llevó un esmoquin de lunares.

En la política de gestos absolutamente increíbles a los que nos tiene acostumbrada la familia real, no debería sorprendernos que la infanta Elena presida una mesa petitoria de Cáritas. Pero sí que entre las personas a las que les ha colocado la banderita en la solapa figure su secretario personal, Carlos García Revenga, imputado todavía en el caso Noos y compañero de banquillo de su cuñado, Iñaki Urdangarín. Es la segunda vez en los últimos días que vemos a la hija del Rey y a Revenga juntos, tan normales. El lema de la campaña de este año es "Vive con sencillez. Cuanto más das, más tienes".

Manolo Escobar, harto del "porompompero" y el carro. El cantante conserva un excelente humor a sus 81 años, además de una buena forma física que le permite estar realizando una gira por toda España. En Palma, al ser preguntado por la canción que más le gusta interpretar, ha reconocido que "está hasta las narices" de temas como Mi carro, La minifalda, el Porompompero o Y viva España, porque las ha cantado cinco mil veces. Aunque también reconoce que quitarlas de su repertorio no gustaría nada a su público.

Temas

En Chic

    0
    comentarios