Menú

La extrema delgadez de Denise Richards

La exmujer de Chralie Sheen ya no llama la atención por su cuerpo diez, ahora es por su extrema delgadez.

La exmujer de Chralie Sheen ya no llama la atención por su cuerpo diez, ahora es por su extrema delgadez.
Denise Richards | Cordon Press

Hacía tiempo que no se sabía nada de Denise Richards. Sin embargo, ha habido importantes cambios en su vida en los últimas tiempos. La exmodelo y actriz, Denise Richards ha conseguido llamar la atención de Hollywood. El problema es que no ha sido por deslumbrar con un trabajo suyo reciente. Sino, que se le ha visto hace poco tiempo en los medios y estaba muy delgada. En cuanto apareció, todos los medios de comunicación empezaron a hablar de anorexia, o de cualquier problema de alimentación.

Aunque, con ver la foto uno puede darse cuenta de que algo le pasa a la exmujer de Charlie Sheen, sus amigos aseguran que lleva un estilo de vida muy saludable. Es sorprendente, que en tan solo dos años haya dejado de ser un icono sexual, y pase a ser un modelo al que no hay que seguir. Era una de las actrices más deseadas y guapas de Hollywood, y ahora, la gente está preocupada por su extremada delgadez.

Sin embargo, Richards también está saliendo en los medios últimamente, porque sigue teniendo la custodia de los hijos de Charlie Sheen. La madre de los gemelos del actor, Broke Mueller pidió cambiar la tutela de sus hijos a su hermano. Sin embargo, el juez ha dictaminado que no hay por qué cambiar al tutor, y menos sabiendo lo bien que lo está haciendo la actriz y exmodelo con los dos gemelos.

Booke Mueller alegó que lo único que quería Denise era obtener un beneficio económico de todo este asunto. Sin embargo, Richards mostró varios documentos en los cuales rechazaba determinadas ayudas económicas de su exmarido. Así que, consiguió seguir con la custodía de esos niños, que trata y cuida como si fueran suyos. Con todo esto, Charlie se ha dado cuenta del papel fundamental que tiene su exmujer, Denise, en la vida de sus hijos, Max y Bob. Y además, se habla de un cierto acercamiento por parte del actor, ya que quiere reorganizar su vida, y cree que la mejor opción es volver con su exmujer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios