Menú

La foto 'prohibida' de Oriol Pujol en unos premios de música

Beatriz Cortázar reveló en Es la mañana de Federico la peculiar anécdota en unos premios de música con el diputado Oriol Pujol.

Crónica Rosa: La foto "prohibida" de Oriol Pujol

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar reveló en Es la mañana de Federico la peculiar anécdota en unos premios de música con el diputado Oriol Pujol.
Oriol Pujol | Archivo

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha versado, como es habitual, sobre los más variados temas del mundo del corazón. No obstante, una peculiar anécdota ocurrida a Beatriz Cortázar, que junto a Alaska y Carmen Jara formaba parte de la tertulia, destaca esta vez entre todas las demás.

Se trata de una "pequeña anécdota" -dijo Cortázar- ocurrida en Barcelona durante los premios de música de la Cadena 100, una gala repleta de artistas y famosos pero en la que, de manera "sorprendente", también estuvo presente el mismísimo Oriol Pujol. Pese a que el mismo día declaraba su esposa en los juzgados, el diputado de CiU implicado en el escándalo de corrupción de las ITV –que se presentó allí sin ella- no dudó en acudir a unos premios de música donde había personalidades como Alejandro Sanz, Santiago Segura, Helen Lindes, Jacqueline de la Vega.

Entonces se produjo una "pequeña anécdota", relató Cortázar, que resulta bastante representativa de la complicada situación del diputado catalán. Pujol se estaba conversando con un grupo de personas en el que se encontraba "un empresario de la alimentación con muchas tiendas abiertas en Barcelona y que en otoño abrirá en Madrid".

Entonces ocurrió "lo típico que sucede en estas fiestas, que siempre hay fotógrafos, y llegó uno e hizo una foto de este empresario –cuyo nombre vamos a dejar atrás de momento- con Oriol Pujol. Cuando se fue se me acercó sutilmente y me contó su preocupación, que de quién era ese fotógrafo y para qué quería esa foto. Si ves al rico empresario, en ese momento pobre y angustiado, mandando a sus empleados a buscar esa foto para que no apareciese con Oriol Pujol"... aseguró la periodista en Es la mañana de Federico.

Según Beatriz Cortázar, al final empresario encontró al fotógrafo y esa foto no saldrá. Una anécdota que revela "lo que ocurre ahora mismo cuando alguien se acerca a Oriol Pujol", que por cierto, lucía un aspecto bastante desmejorado y tremendamente preocupado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios