Menú

Melani Olivares disfruta de una segunda vida

Melani Olivares habla para Diez Minutos sobre su nueva colección de ropa de la firma Bendita locura.

Melani Olivares habla para Diez Minutos sobre su nueva colección de ropa de la firma Bendita locura.
Melani Olivares | Cordon Press

La actriz Melani Olivares presenta a la revista Diez Minutos su tercera colección de su firma de ropa Bendita locura. Todo este gran proyecto empezó hace varios años gracias a la idea de dos amigas, Melani Olivares y su mejor amiga y diseñadora, Noemí García. Y han conseguido llegar a su tercera colección triunfando y arrasando en el mercado. Sin duda, una nueva faceta de la actriz conocida por su papel en la serie Aída que a muchos se les escapaba.

Melani explica que el nombre de su nueva temporada es ‘Imagina’,inpirado en el concepto de "renacer". Añade que hasta ahora "no habían podido ser 100% independientes", y no podían hacer las cosas como "ellas querían". Han querido crear prendas "cómodas, urbanas", y como no, “sexys”. Su principal idea es que la gente se puede poner su ropa tanto por la mañana como por la noche.

Entre las dos forman "un buen tandem", su amiga es la diseñadora, y ella la imagen de la marca, pero "siempre consensúan todo". Ellas son "disfrutonas, cariñosas, currantas, buenrolleras, ingeniosas, caraduras, verdaderas, sexys" y eso es lo que intentan plasmar en todas sus prendas.

A pesar de lo bien que le va a Melani Olivares, ella confiesa a la revista que "su pasión es la interpretación", que es lo que le mantiene viva. Pero, asegura que le está yendo muy bien con Bendita locura, y encima, consigue compaginarlo a la perfección. Además, su ropa le gusta a todo el mundo, hasta a su hija Martina que "se lo pone todo".

La actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La firma está causando sensación, y además, ahora está repleta de nuevos proyectos de interpretación. En junio estrena nueva película Temporal, tiene dos nuevos rodajes Crisis y Dos a la carta en España, y por último, en septiembre empieza con los ensayos de una obra de teatro, Mujeres ante el espejo. Melani se encuentra en "en un momento de renacimiento", llena de felicidad e ilusión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios