Menú

Raquel Sánchez Silva: "Ruego prudencia y respeto, la investigación sigue su curso"

Raquel muestra su agradecimiento en Twitter. Y pide respeto para la memoria de su marido, Mario Biondo.

Raquel muestra su agradecimiento en Twitter. Y pide respeto para la memoria de su marido, Mario Biondo.
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo | Archivo

Raquel Sánchez Silva ha agradecido hoy en su cuenta Twitter todo el apoyo que está recibiendo tras la tragedia que está viviendo por la muerte de su marido, el pasado jueves. "Desde el dolor más profundo que se pueda sentir daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo", así ha mostrado la presentadora su gratitud hacía todas las muestras de cariño que está recibiendo.

Sin embargo, pocos minutos después ha vuelto escribir para expresar su opinión sobre todo lo que se está especulando sobre la muerte de su marido, Mario Biondo. "Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría que no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos", pidió la presentadora.

Muchos medios han publicado que Mario Biondo se había suicidado y especulaban sobre si había sido por "mal de amores" o porque era infeliz en su matrimonio. Fuentes policiales informaron a Libertad Digital que la Policía trabajaba en varias hipótesis. Raquel ha querido igualmente desmentir dichas informaciones a través de su cuenta de Twitter.

Comunicado del representante

El representante de la presentadora, Guillermo Gómez ha querido dejar claro en un comunicado emitido por Europa Press que "por ahora se desconoce la causa de la muerte de Mario Biondo". Como asegura, no se sabe ninguna información más sobre la causa de su muerte. Además, pide que no se especule con este asunto, ya que "no es el momento".

También, pide "que se respete el dolor de la presentadora y de la familia", ya que es un momento muy trágico. Lo único que ha podido decir sobre este asunto es que "el cuerpo no muestra signos de violencia y que aún sigue en el Instituto Anatómico Forense". No se sabe qué es lo que va a pasar con el cuerpo de Mario Biondo, si incinerarlo en España o llevárselo a Italia. "Los padres de Mario han llegado a España esta mañana desde Italia, y todavía están decidiendo qué hacer con el cuerpo de su hijo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios