Menú

Fran Álvarez da un giro radical a su vida

Un amigo íntimo de Fran Álvarez cuenta a Pronto los cambios tan importantes que se están dando en la vida del ex de Belén Esteban.

Un amigo íntimo de Fran Álvarez cuenta a Pronto los cambios tan importantes que se están dando en la vida del ex de Belén Esteban.
Fran Álvarez | Cordon Press

Fran Álvarez ya no va a luchar más por el amor de Belén Esteban. Un amigo del ex de Belén Esteban cuenta a la revista Pronto que hace unos días él les dijo que "Belén había muerto para él". Incluso, piensa en quitarse el tatuaje de su ex que lleva en el brazo. Fran Álvarez quiere recuperar su vida, y se ha dado cuenta de que la mejor forma de que eso ocurra es "olvidándose definitivamente de la mujer que ha ocupado su corazón".

El amigo aprovecha para aclarar que "no hay otra mujer por medio". La chica que trabaja para una cafetería "solo fue un simple revolcón, no pasó más allá de un tonteo y algunas salidas". Además, según su amigo, Fran tiene pensado independizarse en los próximos meses con un negocio de su propiedad, por lo que va "abrir su propio bar".

Un vecino de donde se encuentra el nuevo local también quiso hablar para la revista. Explica "lo ilusionado" que está Fran, y cree que está reformando el local con la ayuda de sus amigos. Se especula que va a ser un bar de pinchos y cerveza. También, está buscando "un apartamento para independizarse del todo", porque el suyo sigue alquilado. Según la revista, a Fran no le sobra el dinero, y consigue mantenerse con lo que le da su familia por ayudar en el bar Sal y Pimienta.

Los amigos del exmarido de Belén tienen miedo de que pueda volver a sus "malos hábitos", y más tras haber visto a Fran hace unos días con unas compañías poco recomendables. Por otro lado, sus padres están contentos por su independencia económica. Ellos siempre han querido lo mejor para él, y siempre han estado a su lado en los peores momentos. Además, es más que sabido que la familia Álvarez se alegró de su separación con Belén esteban, y gracias a eso, ahora es un hombre nuevo.

Otro rumor que empieza a oírse es que Fran podría participar en un reality televisivo. Por lo visto, lo que busca Fran es lavar su imagen ante la audiencia, "dejar de ser el marido calzonazos y ser el hombre decidido y valiente que es". Nadie sabe cómo se lo va a tomar Belén Esteban, ya que a ella nunca el gustó que él pudiera quitarle el protagonismo. Fran por fin está encauzando su vida, y lucha por salir del bajón en el que se encontró tras la ruptura con la Esteban, así que ahora tiene que luchar para no recaer y seguir para adelante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios