Menú

La infanta Cristina sonríe a la prensa mientras Iñaki sale por la puerta de atrás

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa y social en Es la mañana de Federico.

La infanta Cristina ha vuelto a lucir este lunes una sonrisa de oreja a oreja durante la celebración de la fiesta de fin de curso del colegio de sus hijos, el Liceo Francés. Tampoco le faltaban razones: de nuevo la Agencia Tributaria se ha puesto de su parte, al negarse a que un perito nombrado por el Juez Castro investigue si la hija del Rey ha cometido fraude fiscal y blanqueo de capitales. Mucho menos simpático con los medios se ha mostrado su marido, Iñaki Urdangarín, que ha llegado a la escuela parapetado tras uno de sus hijos, y luego la ha abandonado por la parte de atrás, escapando, una vez más, de los medios. No olvidemos que le hemos visto correr en pantalón de vestir blanco por las calles de Washington.

Kiko y Jessi rehacen sus vidas y tienen nuevas parejas, hasta tal punto que la nueva novia del hijo de Isabel Pantoja ya ha entrado en casa de Jessica Bueno. Lo que no se sabe es si Jessica estaba en la vivienda, o si sólo acudieron a ver a su hijo. La nueva novia de Paquirrín se llama Triana, y físicamente es exacta a su predecesora. No puede decirse lo mismo del sucesor de Kiko Rivera, el futbolista Jota Peleteiro, que ya ha tuiteado varias imágenes besándose con Jessica Bueno.

Otra pareja de futbolista (profesional) y modelo es la que forman Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, que ya no esconden su relación. Tras varios meses mareando a los fotógrafos con el típico "qué amigos que somos", ellos mismos han decidido reventar cualquier tipo de exclusiva y han colgado una foto en su red social Instagram en la que se les ve a bordo de un avión. "De viaje", escribe Puyol mientras su nueva novia le abraza.

Mercedes Milá ha publicado las fotos de su intervención quirúrgica. En su blog, llamado "Lo que me sale del bolo", la presentadora ha explicado que un cirujano plástico ha eliminado un pequeño quiste que tenía junto al labio y que, aunque ella no menciona la palabra "maligno", debía ser extirpado. Milá aprovecha además para animar a la gente a ponerse crema protectora y a visitar al dermatólogo ante cualquier mancha dudosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios