Menú

Raquel Sánchez Silva descarta el suicidio: "Lo publicado no es cierto"

La presentadora y la familia de su marido han emitido un comunicado desmintiendo las primeras informaciones sobre su muerte.

La presentadora y la familia de su marido han emitido un comunicado desmintiendo las primeras informaciones sobre su muerte.
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva | Archivo

La presentadora Raquel Sánchez Silva ha querido salir al paso de algunas informaciones sobre la muerte de su marido, Mario Biondo, publicadas en la prensa estos últimos días.

Silva acusa de una "ausencia absoluta de sensibilidad" a quienes publicaron que se trató de un suicidio, entre otras hipótesis de naturaleza sexual, y apunta a un "trágico y desafortunado accidente", sin especificar más datos.

Un comunicado en la misma línea del publicado en su cuenta de Twitter el pasado día 1 de junio, y que reproducimos a continuación:

"En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.

Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades.

No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que solo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz.

Raquel Sánchez Silva
Familia de Mario Biondo"

Temas

En Chic

    0
    comentarios