Menú

Madonna, más artificial que nunca

Madonna ha vuelto a ponerse botox para parecer más joven, pero solo ha conseguido empeorar su aspecto físico.

Madonna ha vuelto a ponerse botox para parecer más joven, pero solo ha conseguido empeorar su aspecto físico.
Madonna antes y después | Cordon Press

La cantante Madonna ha vuelto a operarse y a ponerse botox en la cara. Tras acabar con su última gira por España, la diva del pop decidió hacerse un cambio de look, que evidentemente no le favorece. Durante años, ha conseguido estar más guapa que cuando era joven, y siempre gracias a sus carísimas operaciones de estética. Sin embargo, ya no le queda igual, quizás sea porque después de tantas operaciones ya no puede parecer natural.

Ha cambiado casi todas las partes de su cuerpo. Además, los medios comentan que le encanta el botox, y a la vista está que siempre que puede aprovecha para parecer más joven. Sin embargo, esta vez no le favorece nada y parece una muñeca, muy artificial y poco favorecida.

Madonna siempre se ha preocupado por su cuerpo, y quizás rozando la obsesión por intentar estar siempre divina y guapa, ha querido que sus operaciones parezcan de lo más natural posible, pero es patente que cada vez cuesta más conseguir un resultado natural.

La cantante y actriz, Madonna, acudió ayer a un evento benéfico para las mujeres en Londres. La diva del pop dio un discurso pacifista, pero nadie podía atender lo que decían, ya que los invitados se quedaron en estado de shock tras ver su nuevo y poco favorecedor cambio de look.

Temas

En Chic

    0
    comentarios