Menú

Concha Velasco confiesa que “no ha sido feliz”

Las revistas del cuore llegan a los kioskos dispuestas a presentar nuevos temas.

Las revistas del cuore llegan a los kioskos dispuestas a presentar nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos elige a Carmen Bazán como personaje de la semana a raíz de su libro Una nueva vida es posible. Dice la madre de Jesulín que acaba de salir de un largo túnel de depresión, que ha conseguido perder hasta 15 kilos, y que sólo ahora –a sus 68 años- ha recuperado la ilusión como una mujer distinta. La revista también nos muestra a Pepe Reina, que ha bautizado a su hijo Thiago en Córdoba justo antes de viajar a Brasil para disputar la Copa Confederaciones, y también trata la relación forzadamente cordial de Kiko Rivera y Jessica Bueno, todo por el bien de su hijo en común. La revista muestra el encuentro de ésta última con su ex y su nueva pareja, Triana Ramos, para que el pequeño conociera a la nueva novia de su padre. Malena Costa, prometida ahora con el futbolista Mario Suárez, y los Bardem por fin establecidos en Madrid de cara al nacimiento de su segundo hijo, son otros temas de la revista.

No obstante, también llama la atención la entrevista de Rosa Villacastín a Concha Velasco, que confiesa con su habitual sinceridad que "no ha sido feliz". "He sido una mujer equivocada en el amor, me he enamorado de gente que no me ha correspondido. Si algo he hecho bien es que he sabido sacrificarme". Dice también que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y que "es una socialista creyente".

Lecturas aparece también conmocionada por la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva, y lleva a su portada el comunicado de la presentadora defendiendo que Mario, su esposo, era un hombre feliz y que no se suicidó, sino que todo se ha tratado de un desgraciado accidente. La boda de María del Río Oriol y Bosco Torremocha, y la de la hija del presidente de la Caixa (Magalí Fainé) con Christian Curucull, son también temas importantes. Pero no dejamos pasar otra boda, la de la hija del exministro Eduardo Zaplana con un sobrino de Pedro Almodóvar, que no fue a la boda celebrada en Madrid.

La revista también nos muestra a Jessica Bueno con el amor de su vida que acaba de cumplir cuatro meses y resulta que es su hijo. Desde que dio a luz, la modelo sevillana ha perdido nada menos que 27 kilos, y está realmente estupenda. Un reencuentro llamativo ha sido el de Norma Duval y su ex, Marc Ostarcevic, en el funeral del restaurador José Luis. Otra pareja, pero esta vez en su mejor momento, es la integrada por Dani Martín y Melissa Jiménez, que consolidan su amor y ya se dejan ver juntos por las calles de Madrid. El cantante iba a casarse este verano con Huga del Rey, pero obviamente los acontecimientos han dado un giro importante.

En la revista Lecturas aparecen en portada las esperadas fotografías de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que confirman por fin la intensidad de su relación. Después de varios meses de rumores y especulaciones sobre su romance, ahora ya se reafirma que están juntos, felices y enamorados. Sin embargo, no todas las noticias son alegres. Raquel Sánchez Silva también tiene su espacio.

Hace algunos días la presentadora Raquel Sánchez Silva recibió una de las peores noticias de su vida. Su marido, Mario Biondo, fallecía en "un trágico accidente" en su casa. Durante estos días se ha hablado mucho sobre este tema, y cada uno tenía una hipótesis de qué es lo que había pasado. Raquel rogó prudencia y respeto. Con el titular "todo sobre la misteriosa muerte de su marido", la revista recopila toda la información que tiene sobre este asunto, y habla sobre la relación entre ellos dos.

Sara Carbonero ocupa un lugar privilegiado en la revista ¡Hola! Salen a la luz, gracias al magazine, "unas fotografías exclusivas en una boda familiar". Sara Carbonero, junto a su novio, Iker Casillas, fueron el centro de atención en el enlace, sobre todo, después de "superar juntos un año de dificultades".

Por otro lado, las imágenes de Escassi con Sonia Ferrer confirmando su relación son la noticia del día. Después de varias semanas sin desmentir ni confirmar nada, ahora ya lo dejan claro, mostrando su amor al mundo. Por último, la trágica e inesperada muerte del marido de Raquel Sánchez Silva también está en la portada. Además, el pasado lunes se supo que Toñi Salazar y Roberto Liaño se separan. Roberto escribió en su cuenta de Twitter que la decisión fue de mutuo acuerdo, sin embargo, Toñi por lo visto no piensa lo mismo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios