Menú

El apasionado viaje a Marruecos de Sonia Ferrer y Escassi

La presentadora y el jinete han viajado a Marruecos derrochando pasión y todo tipo de imágenes de postal.

La presentadora y el jinete han viajado a Marruecos derrochando pasión y todo tipo de imágenes de postal.
Sonia Ferrer y Escassi, en Lecturas

El romance entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi estaba más que confirmado, pero todavía nos faltaban imágenes que hablaran por sí mismas de esa felicidad. Pues bien, esta semana la revista Lecturas llena ese hueco ilustrando su portada y principales páginas con el viaje a Marruecos de la pareja, que ha derrochado pasión y sensualidad ante las cámaras de los fotógrafos.

El jinete y la presentadora hicieron su primera escapada romántica al desierto del este de Marruecos, terminando de una vez por todas con el juego del gato y el ratón con la prensa, siempre en busca de fotos que ilustren la relación. Los exconcursantes de Mira quién salta volaron desde Madrid hasta Ouarzazate, también conocida como "La Puerta del Desierto", donde les esperaban un todoterreno para desplazarse de un extremo a otro.

Allí, Ferrer y Escassi visitaron los idílicos parajes donde se rodaron filmes como Lawrence de Arabia o Gladiator, y pasaron la noche en un hotel dentro de la kasbah o fortaleza de Ait-Benhaddou. Más tarde viajaron al sur a través del cañón Alzag, derrochando cariño allí por donde pasaban.

Y es que el reportaje fotográfico no tiene desperdicio, pero no por el paisaje, sino por la variedad de postales románticas que nos dejó la pareja. Sonia aupada por Álvaro a hombros, ambos sacándose fotos con llamas, escuchando historias locales en torno al fuego en una jaima, o probándose trajes tradicionales como dos buenos turistas....

Pero tal y como expone Lecturas, al tercer día, la pareja descansó. Dejaron pasar las horas en la más estricta intimidad en el hotel Tombuctú, el más lujoso del desierto, rodeados de saunas y baños turcos. Todo ello antes de surcar el desierto en quad y volver a Madrid.

Sin duda, un merecido descanso entre las tensiones del divorcio de ella con Marco Vricella, que se anticipa conflictivo, y de la vida empresarial de él. Y es que Escassi no dudó demasiado a la hora de terminar su relación con Patricia Martínez, que se quedó compuesta y sin novio tras el concurso de saltos de Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios