Menú

El 'jaque al Rey' de la televisión portuguesa a la monarquía española

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar presentan los temas de actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar presentan los temas de actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Don Juan Carlos | Archivo

La familia real española no sale muy bien parada en el reportaje que acaba de emitir la televisión portuguesa SIC (Sociedade Independente de Comunicaçao), propiedad encima de Francisco Pinto, amigo de la infancia del rey Juan Carlos. El espacio, de 40 minutos de duración, recuerda el escándalo Urdangarín o la relación del monarca con Corinna e incluye opiniones de periodistas como Pilar Eyre, políticos como Anasagasti o amigos del rey como Jorge Arnoso o Antonio Eraso.

Pero sin duda la colaboración más destacable es la de Javier Ayuso, jefe de Comunicación de la Casa Real, poco dado a aparecer en medios españoles. Ayuso se mete de lleno en la imputación del yerno del rey para defender a Cristina: "Confiamos plenamente en que va a probar su inocencia". Y añade: "Están jugando con correos electrónicos en donde se dicen unas cosas y se sacan otras conclusiones distintas". Para terminar diciendo que prefieren mantenerse al margen del procedimiento judicial.

David Bisbal no sale con Zuleyka Rivera, la ganadora del Miss Universo 2006. El cantante ha hablado con el programa Corazón de TVE, donde ha dicho que "tiene muchos amigos y amigas que siempre van a salir en las fotos", queriendo aclarar así las informaciones que se han publicado en Estados Unidos. El almeriense y la bella puertorriqueña fueron fotografiados hace unos días saliendo de un restaurante, provocando todo tipo de especulaciones. Los dos son solteros y padres recientes: Bisbal, de Ella, la niña que tuvo con Elena Tablada, y Zuleyka es madre de un niño de un año nacido de su relación con un jugador de la NBA.

Alejandra Osborne, la hija de Bertín, quiere imitar a Angelina y hacerse las pruebas genéticas que confirmarían si posee o no el gen que incrementa las posibilidades de padecer cáncer de mama y ovarios. La primogénita del cantante, que perdió a su madre, Sandra Domecq, debido a esta enfermedad, va incluso más allá: ha montado una clínica en Sevilla donde los pacientes podrán hacerse los análisis.

Temas

En Chic

    0
    comentarios