Menú

El rocambolesco caso del robo de Camilo Sesto

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno analizan la actualidad rosa.

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno analizan la actualidad rosa.
Camilo Sesto | Efe

Camilo Sesto, que últimamente ha sido engullido por su propio personaje, ha vivido una de sus peores semanas. Si hace unos días se sentaba en un banquillo acusado de incumplimiento de contrato, este jueves ha sabido que los inductores del robo de su vivienda el pasado mes de enero fueron nada menos que su antiguo representante, Ángel de Ruz, y su exproductor musical, Pedro Luis Rodríguez. Ambos habrían ordenado el asalto al chalé del cantante, probablemente porque el artista les debía dinero. El pasado jueves, 6 de junio, arrestaron tanto al exproductor como al exrepresentante, por su vinculación con el robo. De momento hay ocho detenidos, aunque no se ha recuperado nada de lo robado, fundamentalmente joyas, relojes y dinero en efectivo.

Suecia vivirá este fin de semana uno de los acontecimientos del año: la boda de Magdalena, hija de los reyes, con Chris O´Neill. Ningún miembro de la familia real española acudirá al enlace, aunque Zarzuela no ha explicado exactamente por qué. La buscada imagen de austeridad o que la novia no sea princesa heredera podrían ser las razones. El único español que pisará la alfombra de invitados es, curiosamente, según ¡Hola!, Luis Medina, hijo de Naty Abascal. El joven aristócrata es amigo cercano de la princesa Magdalena desde hace años, e incluso se especuló sobre una posible relación entre ambos que, finalmente, parece que no llegó a más.

Pippa Midleton sigue con su racha de suerte. La hermana de la futura reina de Inglaterra es el último fichaje de la edición norteamericana de Vanity Fair, revista en la que escribirá sobre lo que sabe: la organización de fiestas. La colaboración será mensual, se supone que para no saturar a los lectores con asuntos como el campeonato de tenis de Wimbledon, que ella describe como una de sus "memorables experiencias". Este podría ser el primer paso de su posible mudanza a los Estados Unidos para expandir allí el negocio de sus padres.

En otro estilo literario se ubican las memorias de Carmen Bazán. La matriarca del clan Janeiro ha presentado su primer libro, titulado Una vida es posible, en el que narra lo mal que lo pasó después de separarse de su marido Humberto y cómo se ha abandonado física y psíquicamente todos estos años. Un manual de autoestima para muchas mujeres que probablemente hayan atravesado una situación parecida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios