Menú

Sofía Hellqvist, una 'stripper' en la corte sueca

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno acuden a Es la mañana de Federico a hablar del corazón.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno acuden a Es la mañana de Federico a hablar del corazón.
Sofía Hellqvist | Cordon Press

Una stripper en la corte sueca. Ha sido la noticia más destacable de la boda pseudoreal celebrada este sábado: la aparición de Sofía Hellqvist, la novia del príncipe Carlos Felipe, que hasta ahora sólo era invitada a los actos entrando por la puerta de atrás. La joven ha sido muy criticada por su ropa, un vestido largo en tonos pastel demasiado parecido al que hizo famosa a Pippa Middleton. Aunque le daba igual: hiciese lo que hiciese, iba a ser el centro de todos los comentarios. Dicen que su ya cuñada Magdalena, la novia, quiso vetarla desde el principio por su pasado juerguista y de reality. Pero viniendo la orden de la llamada "princesa fiestera", la de peor valoración en las encuestas, a la vista está que no ha sido obedecida.

Ana Boyer ha vuelto a graduarse este fin de semana. Un año después de hacerlo en Derecho, este año ha finalizado el segundo de sus grados de Económicas. A la ceremonia acudieron su madre, Isabel Preysler, que se convirtió, una vez más, en el centro de todas las miradas, y su hermana, la simpática Tamara Falcó. La anécdota de la jornada fue la ausencia de sillas: ni Isabel ni Tamara pudieron sentarse, lo que hizo enfadar a la benjamina de la familia.

Tita Thyssen está inmersa en plena campaña de promoción. El viernes anunciaba en dos medios nacionales que quiere trasladar una parte de su colección a Cataluña, se quejaba de que el Estado no le paga lo que ella cree que se merece por exponer su colección, y adelantaba parte del contenido de las memorias del Barón. Horas más tarde hablaba en RNE de su tema favorito: su hijo Borja, con el que no tiene ninguna relación desde hace más de tres años. Carmen Cervera insistió en que hace todo lo que puede por acercarse a él, aunque no explica exactamente qué, y aclaró que su herencia será para sus tres hijos.

LOC anunciaba este sábado otro divorcio millonario: el de Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, y su mujer, Avelina Gutiérrez Saiz, a la que sus conocidos llaman Eloísa. Después de 48 años de matrimonio y tres hijos, uno de ellos Javier Hidalgo, con mucha más fama de mujeriego que su padre, la pareja ha decidido terminar su relación. Al parecer lo han hecho de forma amistosa, a pesar de que la razón de su divorcio es que ella "echaba muchas broncas" al empresario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios