Menú

El huracán Olvido Hormigos eclipsa a la boda real sueca

Las revista de estas semana tratan de manera extensa la boda real sueca, pero la portada de Sálvame con Olvido Hormigos se lleva la palma.

Las revista de estas semana tratan de manera extensa la boda real sueca, pero la portada de Sálvame con Olvido Hormigos se lleva la palma.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame opta por dar la campanada con, cómo no, Olvido Hormigos, esta vez enseñando su trasero en portada. Sus conversaciones secretas con Matamoros, y una serie de fotos exclusivas, ocupan gran parte de la revista de esta semana. Dice la nueva tertuliana que "quizá" sí haya pasado "algo" con alguno de los múltiples hombres con quien se la ha relacionado recientemente, y que añora la "estabilidad laboral, emocional y social" que tenía antes de la difusión de su vídeo erótico. La revista también da testimonio de las últimas evoluciones de Kiko Rivera, su nueva novia Triana y su ex Jessica Bueno. La revista compara a ambas mujeres, llega a la conclusión de que se parecen demasiado, y luego cierra el tema fotografiando el coscorrón de Jessica con el capó de un coche. Bárbara Rey también aparece con una áspera confesión: su hija "es drogadicta y lo será toda la vida".

Qué me dices lleva a su portada a Lydia Lozano y su marido Charlie, pasando unas vacaciones "Deluxe" en Lanzarote, sin duda un merecido relax tras las emociones de Sálvame. Con todo el equipamiento: sombrilla, tumbona, periódico y hasta cervecita. Por su parte, la entrevista de Kiko Hernández es esta semana para Jesús Mariñas, que sorprende declarando que Rocío Jurado maltrataba a Rosa Benito, "de palabra". El día de gestiones por Madrid de Goya Toledo, que fue "pillada" saliendo de una oficina del INEM, y el "melenudo" novio de Brianda Fitz James Stuart, son otros de los temas de la revista. Tampoco se nos escapa la "jornada de puertas abiertas", tal y como lo define la revista, del modelo Mark Vanderloo y su mujer Robine Van Der Meer, sin duda un matrimonio de lo más moderno: tras besar a su marido luego hizo lo propio con una amiga, todo ello en las playas de Formentera. ¿Alguien da más?

La noticia de la semana es la esperada boda de Magdalena de Suecia y Chris O’Neil, del pasado sábado. En la revista ¡Hola! esta noticia ocupa la portada entera. Fue una "celebración marcada por la emoción, la elegancia de las invitadas y sus deslumbrantes joyas", asegura la revista. Aunque, esta "romántica boda" tiene un lugar privilegiado, las nuevas fotografías de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi no pueden pasar desapercibidas. En ellas, la pareja derrocha amor y felicidad en una de las paradisíacas playas de Marruecos, antes de que volvieran a Madrid. La presentadora aprovechó para confirmar que "su matrimonio estaba mal desde hacía un año, nuestra historia no empezó en el programa. Ha sido algo progresivo".

Como es de esperar, el magazine Diez Minutos también pone en portada la espectacular boda de Magdalena y Chris, que ha sido "la boda de la princesa más bella". También, destacan "las herederas y princesas más elegantes" que desfilaron en la alfombra real. Además, Raquel Sánchez Silva ya "ha vuelto a su piso". Después de que la presentadora viajara a Sicilia para dar el último adiós a Mario Biondo, ella regresó con su madre.

Semana y Lecturas no podían ser menos, y también ponen la boda de Magdalena y Chris en portada. La primera revista muestra la felicidad del recién matrimonio, a las princesas más elegantes que pasaron por la alfombra roja y a la hija de Victoria de Suecia, que fue la segunda gran protagonista de este día. Para el segundo magazine el enlace de Magdalena y Chris es importante porque "Magdalena de Suecia vive su gran día con una intensa emoción". Pero también, las nuevas imágenes de Sonia Ferrer y Escassi mostrando su amor tienen un hueco en la portada. La pareja, antes de volver a Madrid, disfrutaron de unos días en una de las paradisíacas playas de Marruecos, con abrazos, besos y amor. Sin embargo, no todo es felicidad, también aparecen las fotografías del "desgarrador adiós del gran amor de Raquel Sánchez Silva".

La revista Pronto pone en portada a "la sorprendente amiga de David Bisbal", Zuleyka Rivera. Aunque, el cantante desmiente esa supuesta relación, los rumores siguen creciendo. También, habla sobre el enlace de Magdalena y Chris y "cómo será su nueva vida de casados". El intento de suicidio de la hija de Michael Jackson no ha pasado desapercibido para los medios. Con tan solo 15 años ha intentado quitarse la vida "porque está pasando por un mal momento".

Interviú saca en portada a Miriam "la prometida ‘infiel’ de Gran Hermano 14", una de las chicas más polémicas y que más juego ha dado en esta edición. La exconcursante asegura, que a pesar de todo lo malo que se comenta sobre ella "es muy pasional y entregada a su pareja". Habla sobre todo lo que le ha pasado y los sueños que se han rotos. La revista saca también los problemas de la familia Thyssen, ya que, "los hijos del barón ordenaron investigar a Carmen Cervera, y ella mandó espiar a Blanca Cuesta", por los detectives de la agencia Método 3.

Temas

En Chic

    0
    comentarios