Menú

Elena Tablada, "pillada" de nuevo tomando copas

La diseñadora de joyas, Elena Tablada acudió a la Gala S.O.S Animal, en la cual se le pudo ver todo el rato con una copa en la mano.

Después de la mala experiencia con el alcohol que vivió la ex de David Bisbal, Elena Tablada, todos pensaban que pasaría mucho tiempo hasta que se le volviera a ver con una copa en la mano. Sin embargo, esto no ha sido así, ya que como informa Chance, han pillado a Elena Tablada en al Gala S.O.S Animal con una copa en la mano todo el rato.

Esto sería solo anecdótico si no hubiera sido detenida por triplicar la tasa de alcoholemia hace pocas semanas. Pasó una noche en el calabozo, y durante los últimos días ha salido en todos los medios pidiendo disculpas y explicando lo arrepentida que estaba. La buena noticias es que los conductores pueden estar tranquilos. A Elena le han retirado el carnet de conducir durante ocho meses, por conducir bajo los efectos del alcohol.

Chance informa que por la noche pudieron verla tomando vino blanco y cava, seguido de vino tinto para acompañar la comida, mezclando así tres bebidas distintas. La diseñadora de joyas no dio importancia a que se la pudiera grabar bebiendo alcohol de nuevo con toda normalidad, asegura Chance. Lo que se critica principalmente a Elena Tablada no es que beba, sino que mezcle y que no evite excederse, nuevamente, sin dar ejemplo alguno. La diseñadora sigue sin salir de esta mala racha que ha entrado.

Temas

0
comentarios