Menú

Maribel, hermana de Rafa Nadal, el centro de todas las miradas

Maribel Nadal es la hermana de Rafa, su gran tesoro. Desde hace tiempo consigue captar la atención de las gradas.

Maribel Nadal es la hermana de Rafa, su gran tesoro. Desde hace tiempo consigue captar la atención de las gradas.
Maribel Nadal | Cordon Press

Rafa Nadal adora a su hermana, es su gran tesoro, al que protege y cuida para que nadie haga daño. Es la tercera mujer de su vida, junto a su madre, Ana María Parera, y su novia, Xisca Perelló. Poco a poco, Maribel Nadal ha ido saliendo del anonimato, a pesar de su discreción, ya que ella quiere estar siempre en un segundo lugar. Sin embargo, la hermana menor del mallorquín no se pierde ni un solo partido, y ya es costumbre ver a los tres tesoros de Rafa Nadal en las gradas, sufriendo y celebrando cada uno de sus triunfos.

Maribel Nadal tiene veintiún años y a punto de terminar INEF. Le encanta el deporte, y de hecho, también juega al tenis como amateur. Por lo visto, es bastante buena en el pádel y en el tenis. Su novio, Pep Juaneda tiene la misma afición, estudia derecho y juega al golf profesional. Esta chica rubia y sencilla consigue acaparar las miradas desde la grada, y no solo por ser la hermana del mallorquín. También porque su belleza y su saber estar consiguen encandilar. Pero, se mantiene en un discreto segundo lugar, porque es el momento de su hermano, Rafa Nadal.

El ojito derecho del ya ocho veces campeón de Roland Garros empieza a ser un referente de estilo y de moda. "Felicidades a mi hermano por su éxito", escribió en su cuenta de Facebook cuando Rafa Nadal mordió su octava copa. Su abuelo solo tiene buenas palabras para su adorada nieta: "Es una persona noble, de gran corazón que vive los triunfos de Rafa como propios". La relación entre el famoso hermano, cinco años mayor que ella, es extraordinaria. Él fue su mayor apoyo cuando sus padres decidieron separarse, mientras que ella estuvo a su lado cuando la dura lesión de rodilla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios