Menú

Gina González: "Estoy dispuesta a no casarme para estar con Di Stefano"

Gina González se ha manifestado sobre el caso Di Stefano. Asegura que estaría dispuesta a no casarse, sólo para estar con él.

Hace unos días la costarricense reclamaba la libertad para el presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, ya que aseguraba que los hijos le tenían aislado de todo y todos. Ahora sólo quiere que le dejen verle aunque sólo sea unos días a la semana.

González subrayó a su paso por el programa Espejo Público que, no obstante, está profundamente enamorada del hombre con el que se lleva 50 años, dado que ella tiene 36 y él 86 años. Gina habló en los platós sobre el difícil momento que está atravesando el exfutbolista y ella misma, y que está "dispuesta a no casarme con tal de estar con él, ver un partido de fútbol, comer juntos, reírnos... verle y estar con él".

Di Estefano quería casarse y formalizar así su relación y demostrar el amor que siente hacia Gina, según ella porque "era el único remedio para evitar que nos separaran". No obstante –dijo- "ahora que ya estamos separados estaría dispuesta a renunciar si le pudiera ver aunque fuera tres días a la semana".

A los hijos de astro del fútbol "les diría que el sentimiento sigue siendo fuerte así se lo lleven a la Patagonia o donde sea, porque han sido 6 años de comprensión, ternura, amor..." ha declarado al programa de Antena 3. El abandonar la lucha no está en sus planes, "le quiero de verdad, no por interés, y nadie lo va a poder romper".

Temas

0
comentarios