Menú

La rentable relación entre Escassi y Sonia Ferrer

Sonia y Escassi son la pareja de moda. Se conocieron en ¡Mira Quién Salta! y los rumores de su relación amorosa crecían, ahora sabe que están juntos.

Sonia y Escassi son la pareja de moda. Se conocieron en ¡Mira Quién Salta! y los rumores de su relación amorosa crecían, ahora sabe que están juntos.
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi | Archivo

Hace una semana salieron a la luz unas fotografías de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi mostrando su amor al mundo en Marruecos. Simulaba un robado, pero como Chance comunica, muchos son los medios que han confirmado que el jinete pactó esas imágenes, sacando así un buen beneficio de esta relación. Lo que aún no se sabe es si Sonia Ferrer conocía esta estrategia para sacar beneficio de la relación.

Lo que está claro es que este romance está siendo muy rentable. Estaban más que desaparecidos de los medios, sin embargo, ahora todas las marcas los quieren en sus eventos y photocall, porque son la pareja de moda. Ella acepta las invitaciones encantada, y así consigue subir su caché. Además, los restaurantes del jinete están en pleno apogeo por las idas y venidas de la pareja. Antes incluso de la confirmación de su amor, estos restaurantes ya estaban en boca de todos. La gente iba para descubrir qué es lo que había entre ellos.

Escassi es consciente del poder que tiene lo medios, por eso no duda en promocionar la marca de la cual es imagen, Valecuatro, cada vez que puede. En las imágenes de Marruecos, casualmente, también aparecía con prendas de esta marca. Lo que está claro es que la relación amorosa está siendo muy rentable. Los dos consiguen volver a salir en todos los medios y cada movimiento suyo, ahora, es dinero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios