Menú

La grandiosa fiesta de cumpleaños de Alaska

La cantante Alaska celebró su 50 cumpleaños con una fiesta a la que acudieron decenas de amigos e invitados famosos.

Chic
4
Así fue el cumpleaños

El miércoles por la noche se produjo uno de los eventos más esperados de la semana. La cantante Alaska festejó su 50 cumpleaños, y lo hizo a lo grande, rodeada de amigos, conocidos y miembros destacados de las artes y el espectáculo del país. No era para menos: se trata de una fecha muy señalada dado que la cantante no suele celebrar sus aniversarios.

Alaska llevaba un espectacular traje brillante azul obra de su amigo Juan Pedro, el Nancy Travesti del grupo de Mario Vaquerizo, además de un espectacular cardado que sin duda la convirtió en uno de los centros de atención de la espectacular fiesta, celebrada en el Florida Park del parque del Retiro en Madrid.

Allí la cantante y su marido, Mario Vaquerizo, recibieron en la puerta a sus amigos, entre los que estaban Carmen Jara y su hermana Soledad (que se sentaron en la misma mesa que América, la madre de Alaska), Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno, además de su particular corte: Bibiana Fernández, Paco Clavel, Paco León y su hermana María, Asier Etxeandía, David Delfín, Bimba Bosé, y un largo etcétera.

Estuvieron la galerista Topacio Fresh, Eduardo Casanova, Natalia Verbeke, Maxim Huerta, Marta Vaquerizo (que tuvo mucho que ver en la organización), Víctor Sandoval. También los padres de Mario y su madre, América. Todos ellos fueron captados por las cámaras del reality de MTV Alaska y Mario, del que ahora mismo se emite la tercera temporada con descomunal éxito.

Alaska, que no celebra cumpleaños sino décadas, no ha querido regalos, pero sí pidió a sus invitados una de sus debilidades: flores, muchas flores. Además del baile y mucha música, se sirvió una cena en las mesas y después hubo un espectáculo en el que actuaron sus amigos y que se inició con la canción Estando contigo.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: '¿Qué aplaudían?'
    2. Bronca entre un bosnio y un independentista en Twitter
    3. El mosso que abatió a los cuatro islamistas de Cambrils es un exlegionario
    4. El diestro Antonio Ferrera se niega a banderillear al pitarse en Bilbao la bandera de España
    5. Antoni Puigverd, a los medios de Madrid: "¡No os reprimisteis ni cuando la sangre de los muertos era tibia!"
    0
    comentarios

    Servicios