Menú

Piqué devuelve a Shakira la fe

Alaska, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce abordan toda la actualidad rosa en Es la mañana de Federico en esRadio.

Alaska, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce abordan toda la actualidad rosa en Es la mañana de Federico en esRadio.
Shakira | Cordon Press

Shakira también puede hacer declaraciones profundas. La cantante ha admitido que sus dudas de fe la estaban llevando al agnosticismo, hasta que entró en su vida Gerard Piqué: "Él es la mejor forma de demostrar que Dios existe", ha declarado la artista colombiana a la edición americana de la revista Elle. La ausencia de amor provocó su descreimiento, que desapareció cuando conoció al futbolista. Mucho más pragmático, el catalán habla de lo humano: desmiente que vayan a pasar por el altar, porque ahora, dice, toca centrarse en su hijo Milan.

Fin de semana de bautizos. José Ortega Cano ha elegido la iglesia de San Bernardo de Sevilla, también conocida como "la iglesia de los toreros", para bautizar a su hijo José María este sábado. Después celebrará una cena en su finca Yerbabuena, a la que se espera que acudan sus otros hijos, Gloria Camila y José Fernando, que quizá podrían ejercer de padrinos del bebé. Al parecer el torero no ha pactado ningún tipo de exclusiva, siguiendo con la línea de discreción que parece haber impuesto Ana María Aldón, su compañera sentimental.

También celebrarán la ceremonia del bautismo este fin de semana Blanca Cuesta y Borja Thyssen, que cristianarán a su tercer hijo, Enzo. Será en Barcelona, en un acto al que no han dado mucha publicidad, quizá con el fin de realizar un reportaje exclusivo. Prácticamente a la misma hora, la abuela, que no está invitada, se estrena en Twitter. Tita Cervera concederá este lunes su primera entrevista en la red social. Eso sí: hablará de arte. De hecho el encargado de seleccionar las preguntas es su director artístico, Guillermo Solana.

Ana Boyer descarta marcharse a estudiar fuera de España para poder estar con su padre. Después de su graduación, la hija de Isabel Preysler ha confirmado que, aunque se lo ha planteado, de momento no tiene pensado viajar al extranjero para continuar con sus estudios. Según Ana Boyer, que ahora es imagen de una máquina para depilarse, su situación familiar y la lenta recuperación de su padre han hecho que tome esta decisión. Como cuenta Beatriz Cortázar en ABC, no es cierto que Miguel Boyer haya sufrido una recaída de su enfermedad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios