Menú

El importante aumento de peso de Belén Esteban

Aún no ha vuelto Belén Esteban a la televisión, sigue recuperándose de su adicción.

Aún no ha vuelto Belén Esteban a la televisión, sigue recuperándose de su adicción.

La princesa del pueblo, Belén Esteban reaparece en los medios con una foto que ha subido a su cuenta de Twitter. La excolaboradora de Sálvame dejó su colaboración con el programa hace varios meses, tras una bronca con Lydia Lozano, para centrarse en su rehabilitación. Sin embargo, hace unos días comentó que "quería volver al programa en septiembre".

El miércoles pasado Belén Esteban se hizo una fotografía con una estatua en forma de una vaca imitando a un torero, que también llevaba un capote. ¿Será una referencia directa a su ex Jesulín? Lo que sí es evidente son la cantidad de kilos que ha engordado la princesa del pueblo.

En la foto que subió a la red social aparece con un mono colorido y poco favorecedor, y con unos tacones que tampoco son la mejor elección de la excolaboradora. Como ya se ha dicho, ha ganado bastantes kilos. Los 7 primeros le favorecían, ahora son demasiados.

Lo positivo de este aumento de peso es que Belén se está tomando muy en serio su rehabilitación, y se le nota llena de vida. Ya queda menos para que se vuelve a ver a la ex de Jesulín en el plató de Sálvame

Temas

0
comentarios