Menú

La agitada vida íntima de Rafael Amargo fuera del matrimonio

Las revistas del corazón llegan este lunes cargadas de nuevos temas.

Las revistas del corazón llegan este lunes cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame pone a la princesa Letizia Ortiz como "la princesa más guapa". La revista habla sobre "el derroche de elegancia" de la princesa de Asturias en la cena de gala que ofrecieron los príncipes en honor a Naruhito. También aparecen unas impactantes imágenes entre Rafael Amargo y su amigo y entrenador personal. La esposa del bailaor se quedó en casa y mientras ellos se divertían dándose chapuzones en actitud más que amistosa en Ibiza. El magazine recuerda que Amargo ya reconoció su bisexualidad y "suele ser muy cariñoso con sus amigos". Ambos se mostraron "cariñosos y compenetrados".

Pero aún hay más: ¡Qué me dices! vuelve a mostrar a Amargo bien acompañado y en ausencia de su esposa, aunque esta vez en compañía de otra mujer. Todo en la misma semana. El bailaor se cruzó con los fotógrafos de la revista en Madrid mientras se abrazaba a otra joven. La revista recuerda la boda de Amargo el pasado mes de octubre con Silvia Calvet, su novia, y cómo a los pocos días se marchó a Marruecos con su ex, Yolanda Jiménez, para participar en Expedición Imposible. Las imágenes de aquel viaje ya extrañaron en su momento, dada la amorosa actitud.  Fue el pasado mes de octubre de 2012.

Además, la revista muestra unas fotografías en exclusiva de Mónica Pont que "lucha por su hijo". Aparece ella con sus dos amores, su hijo Javier y su pareja Dimas. Todos juntos disfrutaron de unos días en Ibiza. La colaboradora de Sálvame ha agotado casi todos los recursos legales para recuperar la custodia del niño. Asegura que "recuperará a su hijo porque es lo que él quiere, y ella también". Además, aparecen también las primeras imágenes de Sofía Cristo recuperándose de su adicción a las drogas en la clínica. Barbará Rey fue a visitar a su hija el pasado 7 de junio, y salió tranquila al poder ver con sus propios ojos que "Sofía está mucho mejor de lo que se esperaba. La ha visto muy animada".

La revista Pronto comienza con el ranking de "los 20 príncipes casaderos más codiciados", de los cuales algunos están entre "los más ricos del mundo", solo siete tienen pareja, y uno de ellos reconoció que era homosexual. También aparecen las fotos de David Bisbal y Zuleyka Rivera que confirman su relación. El cantante ya confirmó la semana pasado que "se estaban conociendo" y que ella es "una amiga especial". Por último, hablan sobre la depresión que padece la princesa Masako, la mujer de Naruhito, que "se agrava a los 20 años de su boda". Explican que la heredera japonesa "no acompañó a España a su marido por recomendación de los médicos".

Interviú lleva a portada a las bailarinas de Zeus, el hijo de Sara Montiel, mientras María Patiño es entrevistada en profundidad en la sección de Torito. La colaboradora y tertuliana asegura que "es increíble que Jorque Javier Vázquez se haya convertido en un hombre atractivo", habla de sus problemas de bulimia y la disciplina que requiere para no recaer, y rememora su peor enfrentamiento televisivo, que según ella fue con Carmina Ordóñez. "Ella no estaba bien pero yo tenía que hacer mi trabajo, y me debatía". Reconoce además que Julián Muñoz la logró embaucar, y que si tuviera que hacer una sola pregunta a Corinna, sería "¿qué te enamoró de él?", en referencia al Rey.

Temas

En Chic

    0
    comentarios