Menú

El mal genio de Miguel Bosé con la prensa peruana

El cantante dio una muestra evidente de su mal humor durante una rueda de prensa en Perú.

No es la primera vez que el cantante Miguel Bosé pierde la paciencia con la prensa, ya sea por su actitud, sus hábitos o sus polémicas opiniones, pero sí es cierto que ésta ha sido de las más notorias. Ocurrió en Lima (Perú) durante una rueda de prensa en Lima de promoción de su gira Papitwo. Bosé estalló después de haber sido preguntado por la gastronomía del país o cuál era su tema favorito.

Tan cortantes fueron las respuestas de Bosé que los usuarios de Twitter del país han creado el hashtag #PreguntasParaMiguelBosé para burlarse del mal humor del cantante.

Una incauta periodista osó preguntar al cantante por esas muestras de la cocina peruana. "¿Alguien se cree lo que me está preguntando? Claro que conozco la cocina peruana. Imagínese si conozco la comida peruana, que tengo una estupenda cocinera peruana en mi casa. No sabe usted cuántas veces me he emborrachado con pisco sour en los últimos 37 años. ¿De verdad que es eso lo que quiere usted saber?"

Después, otro periodista confesó que le iba a plantear una pregunta "medio tonta", lo que mereció un severo corte del cantante. "Si la pregunta que me vas a hacer es 'medio tonta', entonces mejor no la hagas".

Finalmente, la pregunta es cuál era su canción favorita. "No era una pregunta medio tonta, era una pregunta tonta entera. A ver, lo que tienen ustedes que hacer es desechar de una vez aquellas preguntas que suelen hacer los niños de escuela de cuál es tu color preferido".

El periodista siguió con sus preguntas, lo que le valió una nueva reprimenda. "¿A qué se debe que hayas tenido éxito tanto en la balada romántica como en el pop?"; "¿De qué manera ha influenciado en su carrera Camilo Sesto?". "Tres preguntas tontas", espetó Bosé a todos los asistentes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios