Menú

La primera sonrisa de Raquel Sánchez Silva

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico aborda varios temas de la actualidad del corazón.

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico aborda varios temas de la actualidad del corazón.
Raquel Sánchez Silva en Ibiza | Twitter

Raquel Sánchez Silva ha vuelto a sonreír. La propia presentadora ha publicado una foto en su perfil de Twitter, en la que, a pesar de sus ojos hinchados y su delgadez, esboza una sonrisa. Aparece vestida con ropa de buceo y escribe "primeros minutos de paz bajo el mar". Raquel ha viajado con su madre a Formentera, donde tenía previsto celebrar su primer aniversario de boda. Precisamente Diez Minutos y Semana dedican su portada a la tristeza de la periodista, que hace apenas tres semanas perdió a su marido.

Paulina Rubio ha bautizado a su hijo por el rito maya, pero sin la asistencia de su padre, Nicolás Vallejo, Colate. Coincidiendo con su cumpleaños, la cantante ha celebrado una fiesta en Cancún, a orillas del Caribe y rodeada de amigos, muchos de ellos rostros habituales de la televisión mexicana. Aprovechando el evento, ha bautizado al pequeño Andrea Nicolás siguiendo la tradición de un ritual maya milenario, han contado los asistentes en las redes sociales. Entre ellos, Gerardo Bazúa, el concursante de La Voz al que Paulina amadrinó y que ahora sale con ella.

A unos días del nacimiento del hijo de los duques de Cambridge, la casa real británica ha confirmado este miércoles que ni Catalina ni Guillermo saben el sexo del hijo que esperan, y que han decidido esperar a que nazca. Y que por eso han comprado una cuna blanca, para evitar interpretaciones. El nuevo heredero del trono británico –por detrás de su abuelo Carlos y de su padre-, nacerá en un hospital privado del centro de Londres, en un parto que será asistido por el mismo ginecólogo que atiende a Isabel II. Este doctor sí que tiene una entrevista.

En cuanto a las revistas, hay que destacar el genial reportaje de ¡Hola! con Carolina de Mónaco ejerciendo de abuela. Y a bordo de su yate Pachá, nada menos. Acostumbrados a verla en eterna actitud glamurosa, aunque sea vestida con una camisola y un cigarrillo en la mano, la imagen sorprende todavía más porque ahora, dándole el biberón a su nieto, Carolina está espectacular. Incluso parece simpática.

Y en la agenda del día tenemos la misa del centenario del nacimiento de don Juan, a la que va a asisitir la infanta Cristina, en su primer acto público en meses. Será en El Escorial, con la presencia un centenar de asistentes, entre ellos Mariano Rajoy. Cristina, esta vez sí va a sonreír de lo lindo después de que el propio Montoro le haya pedido disculpas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios