En Madrid

La princesa Letizia visita por sorpresa la Feria del Libro

Doña Letizia visitó la Feria del Libro pero no con motivo de su inauguración, sino para disfrutar de una de sus mayores pasiones: la literatura.

Doña Letizia | Portada del Hola
Publicidad
CHIC

A doña Letizia le encanta disfrutar de sus aficiones en su tiempo de ocio. Por eso, como muestra la revista ¡Hola!, "por sorpresa y casi de incógnito" la princesa de Asturias visitó la Feria del Libro en Madrid el pasado viernes. Curioseó varias casetas durante dos horas, y después compró algunos libros. Aprovechó que hacía buen tiempo y que sus hijas, Leonor y Sofía, estaban en el colegio, para visitar este año la feria, porque es una gran aficionada a la literatura.

Consiguió no llamar la atención y pasar totalmente inadvertida, salvo para un fotógrafo que la reconoció y capto una instantánea. La princesa Letizia lucía un look muy informal y juvenil. Con unos pantalones color verde menta de pitillo, una camiseta de manga tres cuarto con un dibujo y unas cómodas sandalias veraniegas planas paseó por el recinto. Como siempre, perfecta y guapa disfrutó de la Feria del Libro en el Retiro.

Suscripción

Lo más popular