Menú

La relación oculta entre Juan Peña y Sonia González

Juan Peña y Sonia González están juntos. No obstante, la pareja ha conseguido ocultar su relación desde Semana Santa.

Juan Peña y Sonia González están juntos. No obstante, la pareja ha conseguido ocultar su relación desde Semana Santa.
Juan Peña y Sonia González

El cantante Juan Peña ha encontrado de nuevo el amor en la figura de Sonia González, hija del torero Dámaso González con la que estaría viviendo un romance desde Semana Santa.

La pareja, no obstante, ha conseguido mantener en secreto su unión hasta este momento, en el que la prensa ha destapado su relación. Sonia debe tener muy en cuenta lo ocurrido recientemente a su hermana Marta González, que rompió de manera inesperada y dolorosa su matrimonio con Miguel Palomo Danko,

La pareja se conoció hace dos años en El Patio, el programa de la televisión de Castilla-La Mancha presentado por la joven, hija mayor del diestro. Tras dos años de amistad, los dos amigos decidieron dar un nuevo giro a su relación.

Durante semanas han conseguido llevar su relación de manera muy discreta. A Juan Peña se le ha relacionado en el pasado con Natalia Álvarez, la sobrina del Rey, María Zurita, y también Eva Zaldívar.

Tal y como informa Beatriz Cortázar, el cantante sigue inmerso en su carrera musical mientras ella trabaja en la televisión autonómica, a la vez que organiza actos culturales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios