Menú

Las exigencias de Fran Rivera y Lourdes Montes para su boda

Ya están repartidas las invitaciones para la boda del torero, que exige un dresscode a sus invitados.

Ya están repartidas las invitaciones para la boda del torero, que exige un dresscode a sus invitados.
Rivera y Montes | Archivo

La gran boda entre Fran Rivera y Lourdes Montes promete ser uno de los acontecimientos exclusivos del año. Tal y como informa en ABC la periodista Beatriz Cortázar, la pareja exige a sus invitados un "dresscode" –en un sobre azul con la invitación- que implica, obligatoriamente, el uso de chaqué y chistera para los hombres, así como traje corto y sombrero para ellas.

La boda que se producirá el próximo 14 de septiembre –tal y como anunciaron en exclusiva para Hola- tendrá lugar en la finca El Recreo de San Cayetano en Ronda, una ceremonia civil en la que, tal y como explica la periodista, cuando la pareja llegue probablemente lo haga ya como marido y mujer, tras haber contraído matrimonio en algún juzgado de manera previa.

Otra particularidad del enlace es que no son los padres de ellos quienes convocan a los invitados, sino que han sido ello mismos como Lourdes y Francisco quienes lo han hecho. Al no estar presente ya Carmina Ordóñez, la pareja ha eliminado también a la madre viuda de la novia para no evidenciar su ausencia.

Uno de los puntos polémicos de la unión es la presencia en ella como madrina de la pequeña Cayetana, la hija de Rivera con Eugenia Martínez de Irujo, una decisión del torero que llegó tras perder el juicio por su custodia, y que como es sobradamente conocido sentó muy mal a la duquesa de Alba, a quien le ha costado mucho aceptar lo que podría ser calificado como una utilización de su hija de cara a la prensa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios