Menú
'Es la mañana'

Carla Bruni vuelve al trabajo

Alaska, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce abordan toda la actualidad del corazón con Federico Jiménez Losantos.

Alaska, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce abordan toda la actualidad del corazón con Federico Jiménez Losantos.
Carla Bruni | Cordon Press

Carla Bruni vuelve al tajo. Tras años dedicada a la música y a la república francesa, la italiana ha regresado al mundo de la moda, para convertirse en la nueva imagen de la casa de alta joyería Bulgari. Atrás quedan los pantalones pitillo, los jerséis holgados, la guitarra al hombro y la cara lavada. Y los kilos de más. Ya no está en campaña electoral (de momento), por lo que ha reaparecido espléndida perfectamente maquillada y vestida con alta costura para representar a la firma de joyas.

La relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera no es tan cordial como algunos la pintan. Según LOC, la pareja ha acudido a un despacho de abogados para resolver los asuntos relativos a su separación y la custodia de su hijo, un tema que, en contra de lo que se ha publicado, todavía no está cerrado. Al parecer Kiko estaría dispuesto a pasar a su hijo una pensión de 1.600 euros, una cifra muy por debajo de los entre 2.900 y 3.250 que reclama la modelo. No habría desencuentro en cuanto a la guarda y custodia, que sería para Jessica, ni sobre los días de visita del padre: tres horas entre semana, y fines de semana alternos.

Belén Esteban comienza a dejarse ver tras su retirada temporal de los medios. Dos meses sin salir en televisión pueden ser demasiado en esta profesión, por lo que la colaboradora de Telecinco va ofreciendo pequeñas píldoras de su vida que demuestran que todavía sigue ahí. Este fin de semana la hemos visto en Sevilla, en la primera parada de una gira que la llevará por toda España para presentar a la compañía telefónica Más Móvil. Y también ha hablado de su tema favorito: la familia Janeiro. Belén está molesta porque su hija Andrea todavía no ha sido invitada a la comunión de su hermana Julia, hija de Jesulín y Campanario, el próximo mes de agosto.

El acontecimiento social del fin de semana ha tenido lugar en el castillo de Belmonte, en Cuenca, donde se ha celebrado la boda de Luis Sartorius y Bárbara Pérez Manzarbeiti, la madre de sus dos hijos. El novio es hermano de Isabel Sartorius, que ha ejercido de flamante testigo. De nuevo hemos podido ver desfile de famosos a las puertas del convite, al que han asistido, entre otros, Nieves Álvarez, Nuria March, Pablo García Fraile o Colate. Los veremos en la exclusiva que habrían firmado con Hola.

En Chic

    0
    comentarios