Menú

Sharapova y Williams se pelean por Dimitrov

La tenista rusa ha defendido a su novio de los ataques de Serena Williams, supuesta expareja del tenista búlgaro.

La tenista rusa ha defendido a su novio de los ataques de Serena Williams, supuesta expareja del tenista búlgaro.
Sharapova y Williams, después de la final de Rolan Garros | Cordon Press

La tenista Maria Sharapova ha respondido a las duras palabras de la número uno del mundo, Serena Williams, que dijo hace unos días que el novio de la rusa, Grigor Dimitrov, es "una mala persona".

"En lugar de hablar de mi vida personal, a lo mejor ella debería hablar primero de su propia relación y de cómo empezó esta relación con un hombre casado con dos hijos" ha dicho Sharapova, que referiéndose también al actual novio de Williams, Patrick Mouratoglou.

Mouratoglou era el entrenador de Dimitrov el año pasado, justo cuando todos los rumores apuntaban que el tenista búlgaro tenía una relación con la menor de las hermanas Williams. Sin embargo, unos meses después Serena Williams y Mouratoglou hicieron pública su relación, y Dimitrov decidió cambiar de entrenador.

Se especula que este supuesto triángulo amoroso ha originado la polémica entre Sharapova y Williams, e incluso The Guardian asegura que las dos mejores tenistas del mundo ya ni se hablan desde que se conociera la relación entre Sharapova y Dimitrov.

La estadounidense ha ganado 14 de sus 16 enfrentamientos con Sharapova, pero fue la rusa la que se llevó la final de Wimbledon en 2004 al derrotar a Williams por 6-1, 6-4.

Temas

0
comentarios