Menú

Continúa la guerra entre Paulina y Colate

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan con todo detalle la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan con todo detalle la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Colate y Paulina, cuando eran pareja | Archivo

Continúa la campaña de acoso y derribo contra Nicolás Vallejo Nágera, Colate. Si hace unos días era el hermano de Paulina Rubio el que acusaba al español de malos tratos, ahora es la cadena Univisión la que, en su programa Hoy, ha presentado una serie de documentos que probarían que Colate tiraba de la tarjeta de crédito de la artista para sus gastos. "Paulina Rubio sí mantenía a Colate", aseguran desde el espacio de televisión, en el que afirman que el empresario español gastaba en ropa, teléfono o restaurantes de lujo más de ocho mil euros mensuales del dinero de su esposa.

En el Reino Unido cuentan las horas para el nacimiento del bebé real y especulan sobre la posibilidad de que Kate Middleton dé a luz bajo el agua o ayudada por hipnosis para mitigar el dolor. Toda noticia sobre el futuro heredero del trono británico se convierte en tema de interés general. Según un guardaespaldas de la princesa Diana, la duquesa va a cometer un grave error al mudarse a la casa de sus padres tras el parto, ya que en allí su seguridad y la de su hijo no están tan garantizadas como en las residencias reales. Eso, por no mencionar el gasto extra que va a suponer a los contribuyentes británicos la operación que se va a montar precisamente para evitar que la vida de Kate corra peligro.

Serena Williams y María Sharapova, enfrentadas por un tenista. Triángulo amoroso en las pistas de tenis protagonizado por dos de las competidoras más famosas, que están aprovechando las ruedas de prensa para criticarse la una a la otra, en vez de para hablar del césped de Wimbledon. El motivo de su disputa es Grigor Dimitrov, número 31 del ranking mundial, que ahora sale con la rusa pero que en el pasado mantuvo una relación con la estadounidense. El morbo está servido en el próximo partido en el que tengan que enfrentarse.

Temas

En Chic

    0
    comentarios