Menú

La escapada playera de Sara Carbonero

La guapa periodista Sara Carbonero ha sido "pillada" disfrutando de unos relajados momentos de playa en Río de Janeiro.

La guapa periodista Sara Carbonero ha sido "pillada" disfrutando de unos relajados momentos de playa en Río de Janeiro.
Sara Carbonero desde Brasil | Archivo

La novia de Iker Casillas, como muchos famosos en esta temporada de verano, no ha dudado en compatibilizar sus obligaciones profesionales con el ocio. Por eso, Sara Carbonero ha aprovechado su estancia en Brasil con la Copa Confederaciones, que la que también participa su pareja, para tostarse bajo el sol del país.

La presentadora está en el país cubriendo el campeonato, aunque ha encontrado tiempo para poder escaparse a la playa. Hay que reseñar que la presentadora, además, ya luce moreno de verano. Carbonero, siempre tendencia allá donde va, se recogió el pelo en una trenza deshecha que se complementaba perfectamente con el hippie look playero típico de esas ocasiones.

La joven, de 29 años, no estaba sola. Pese a que Casillas no acudió con ella esta vez, estaba acompañada de una amiga con la que disfrutó de la arena, ya que a Carbonero no se la vio ni acercarse siquiera al agua. De hecho, no llegó siquiera a quitarse la camiseta para tostarse al sol.

Cavani resucita el #GraciasSara

El último error periodístico de Sara Carbonero se produjo tras finalizar el España-Nigeria. En el post-partido de Telecinco, y acompañada de Manu Carreño, Kiko y Maldini, la novia de Casillas se mostró sorprendida hasta en dos ocasiones de que Edison Cavani, delantero de Uruguay en la agenda del Real Madrid, no hubiera marcado ninguno de los ocho goles que su selección endosó a Tahití.

"Sorprende que Cavani no haya marcado ninguno de los ocho goles. A mí me por lo menos me sorprende", dijo Sara Carbonero en dos momentos distintos. El delantero uruguayo no disputó ni un solo minuto en todo el partido. Posteriormente, y mientras veían el resumen del encuentro, Manu Carreño se percató de que Cavani no estaba jugando: "la noticia sería que hubiera marcado sin jugar".

Como era de esperar, el error llegó casi al instante a Twitter, donde, como si el tiempo no hubiera pasado, el ya archiconocido #GraciasSara volvió a convertirse en uno de los hashtag más aclamados en la red social.

Temas

En Chic

    0
    comentarios